Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

buen trabajo, es excepcional :D
Responder

Haber si tengo suerte en vista lo probare gracias.
Responder

Gracias! No se por qué pero no me permite ser un usuario activo :(
Responder

Buenas tardes gente decir que acabo de descubrir que esta el parche 2008/2209 y he flipado.
Ya lo hize el año pasado con el 2007/2008 que era la caña-
Pues para mi digan lo que digan el pc futbol 7 es el mejor de todos.
A mi el juego me funciona perfectamente os aconsejo que sigais las instrucciones al pie de la letra pues de no ser asi da problemas lo digo por experiencia.
Pero si lo haceis bien funciona de p.m.
Mil enhorabuenas jach y un saludo a todos.:onion-head18:
Responder

hola me gustaria bajarme la version del pc futbol 7.0 para probar que tal esta...
ya que hace ya me baje una actualizacion y me gusto mucho...
Responder

Lo de poner los equipos en sus respectivas divisiones no esta actualizado no?
Responder

(13-06-2009, 10:09 PM)miguecb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo de poner los equipos en sus respectivas divisiones no esta actualizado no?

Si que lo esta. Deberas leer las instrucciones en el primer post y leer tambien el post de preguntas de la actualizacion.
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Muchísimas gracias! ahora podé jugar con el Sporting en primera! a ver si me cambian pronto de grupo y puedo descargármela.
Responder

Gracias por la actu, tiene buena pinta.
Responder

vaya pedazo de trabajo hacer la ultima actualizacion! muchas gracias pablinho!!!
Responder

segui todas las instrucciones y me anda bien, pero me aparecen varios equipos en cualquier categoria, x ejemplo el almeria esta en la ultima division, el alaves esta en primera etc, ademas aglunos jugadores ejemplo messi, tiene 9 años, silva tambien, xq es ???
Responder

me encanta este juego
muchas gracias
eres un crack gracias
Responder

muchisimas gracias por la actualizacion

Saludos
Responder

(14-06-2009, 05:13 PM)aviam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.vaya pedazo de trabajo hacer la ultima actualizacion! muchas gracias pablinho!!!

A mi no me des las gracias, dáselas a Jach que es quien lo hizo

(14-06-2009, 07:17 PM)fabio.cabj escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.segui todas las instrucciones y me anda bien, pero me aparecen varios equipos en cualquier categoria, x ejemplo el almeria esta en la ultima division, el alaves esta en primera etc, ademas aglunos jugadores ejemplo messi, tiene 9 años, silva tambien, xq es ???

Porque no has seguido las instrucciones de verdad, síguelas...
Responder

A ver si esta actualización es todavía mejor que la anterior, la verdad que JACH no deja de sorprendernos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)