Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Tienes que preguntarte por huevos si quieres reemplazar en la carpeta futbol7 mas que nada porque si no no podrías arrancar el juego xD. A no ser que previamente hayas quitado tu el archivo...
Responder

Hola a todos.. estoy deseando probar la nueva actualización.. Seguro que es fantástica!!!
Responder

Soy fan de estas actualizaciones, viva el pcfutbol 7, el mejor de todos
Responder

(04-06-2009, 12:36 PM)aLNS10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas!!queria saber si el parche cuenta con lso fichajes de invierno o comienza con los jugadores que empezar la liga
ola buenas!aun no tengo el parche pero me gustaria saber si las camisetas tambien son las de la temporada

La actu cuenta con fichajes de invierno y hay muchas camisetas nuevas que las hace el compañero xico, por supuesto que no estan todas.

(04-06-2009, 10:24 AM)mbomancia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y hay alguna manera de poderlo fusionar que no sea muy complicado.Si es largo y hace falta paciencia,entonces si.Otra cosa, he estado leyendo la edicion para modificar el pf7 y he leido que para hacerlo funcionar le hace falta otro programa que es el del pf2001.Es asi no ?

esta respondido aqui.pagina 44 hace click en el enlace y fijate la respuesta sobre "fusionar"
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Excelente trabajo el que estais haciendo
Con la nueva actualización, ¿se cambia algo del juego o sólo lo que es la base de datos???
Responder

Deseando acceder a la descarga, vaya vicio. Para mí, sin duda, el más jugable y divertido, pues a partir de este con tanto detalle tardaba un siglo para cada jornada.
Muchísimas gracias
Responder

Ke currao xD aunque me gusta mas el 2001
Responder

Gracias!!

Lastima que ya se haya acabado la temporada xD
Responder

Muchas Gracias Jach, un año mas te has superado
Responder

(05-06-2009, 05:21 AM)fabregas123 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una pregunta: porque me aparecen todos con 10 años menos? hice algo mal?
lo que no entiendo bien es: cuando dice que hay que copiar el MANAGER.EXE que esta dentro de la carpeta MANAGER ORIGINAL, ese archivo hay que pegarlo en C:/FUTBOL7 o en C:/FUTBOL7/MANAGER 2008? manager 2008 es la que hay que crear... porque si la pegamos en C:/FUTBOL7 no pregunta SI queremos reemplazar, pero si pegamos en C:/FUTBOL7/MANAGER 2008 si APARECE. en espero que se haya entendido.
gracias!


Hola, el tema es asi: inicias la partida,la guardas sales del juego vas a futbol7 y veras la carpeta manager (esa es la actual la que te muestra todos los equipos en su correspodiente division y tiene el calendario a 2008 para que los jugadores te salgan con la edad correcta) Entonces si no esta creas una carpeta manager 2009 y lo guardas ahi para no perder el archivo. Despues vas a ir a la carpeta manager original y le das a copiar al archivo que esta ahi dentro (es el manager.exe original del juego) y lo pegas en futbol7.
Ahora vas a comenzar el juego otra vez y no tendras ningun cuelgue ni se te cambiaran las edades porque la partida ya la tienes guardada. Si comienzas otra partida tienes que hacer el procedimiento inverso, porque ahi te quedo la carpeta original que es de 1998 entonces si no pones de nuevo la del 2008-09 no tendras los equipos en su division ni las edades normales.
Esto es para promanager. Si juegas manager o euro, si no vas a tocar el parking no hace falta cambiar nada.
espero que haya quedado claro.
Lo paso tambien al tema de preguntas frecuentes y lo iremos modificando hasta que se entienda claramente.
Saludos a todos!!!!

(05-06-2009, 05:19 PM)vicalmi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Excelente trabajo el que estais haciendo
Con la nueva actualización, ¿se cambia algo del juego o sólo lo que es la base de datos???


Se cambio la base de datos el juego es inmodificable.
No somos programadores, para ello se necesita el famoso codigo fuente.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Que alegria! Muchisimas gracias x tu actualizacion y enhorabuena x tu trabajo.. estoy deseando de probarla gracias
Responder

muchas gracias por esta pazo actu!!! :)
estoy deseando bajarla!!!!
Responder

Buenas Noches, me pregunto como puedo ser un usuario activo, estoy deseando echarle mano a esa aktualizacion...
Responder

buenas, tengo una duda. tengo instalada la beta de fernandiyol, tengo que desinstalarla para poder desinstalar esta?
pido disculpas por mis horrores de tipeo, reformulo la pregunta: tengo que desinstalar la beta de fernandiyol para poder instalar la de jach o puedo instalarla arriba?
Responder

(07-06-2009, 03:02 AM)manuru_0226 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, tengo una duda. tengo instalada la beta de fernandiyol, tengo que desinstalarla para poder desinstalar esta?
pido disculpas por mis horrores de tipeo, reformulo la pregunta: tengo que desinstalar la beta de fernandiyol para poder instalar la de jach o puedo instalarla arriba?

Debes desisnstalarla.
Solo va el juego PCF7 Y Encima la actu de jach2008-2009.
No son juegos compàtibles.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)