Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Gracias por la actu Jach !!!!
Responder

Que bien! ya habeis sacado la "actu" del 08-09, que gran alegría me he llevado cuando lo he leido :_ desde que jugué la otra "actu" que hicisteis he esperado a ver que tal estaba esta. En fin, gracias por seguir dandole vida a este gran juego que tantas horas de vicio me ha llevado en tiempos atras!

Gracias y Saludos!
Responder

ufff tenia muchas ganas de jugarlo!! simplemente genial !!
Responder

muy buena actualizacion!!
Responder

jach!!!

Muchisimas gracias por el esfuerzo y dedicacion a esta actu cmo a todas las demas. Lamento en esta actu no haber podido participar tanto cmo en la anterior, pero mi vida sabes el cambio que dio y la falta de tiempo...

gracias, de corazon.
Responder

En primer lugar muchas, muchas, muchas gracias.
Olvidé este juego hace tiempo pero uno lee estas cosas y le hace recordar tantos buenos momentos y tantas horas jugadas que merece la pena echar un rato. Gracias a esta actualizacion me volvere a enganchar, me alegro mucho de haberos descubierto.De nuevo gracias.
Responder

Tengo unas ganas tremendas de probar este parche, Alguien sabe si hay algun error o a alguna persona le a dado algun tipo de error al jugar? un abrazo
Responder

Gracias Jach por tu trabajo lo tuyo te costo jejeje llevaba ya tiempo sin pasarme por aki a ver k se comentaba y hoy entro y ya tenias la actu desde el 31 ya estoy perdiendo tiempo en bajarmela jejeje saludos a todos.

Puedes jugar a muchos juegos de futbol,pero siempre te volveras a instalar un PcFutbol.
Responder

¿Alguien podria subir alguna imagen de algun partido?, es que la verdad nunca he jugado a esta version de pc futbol y veo que hablais bien de ella :onion-head41:
Responder

gracias jach!!! estaba esperando que salga esta actu...

Responder

Muchas gracias!!!!!, ale a ascender al Zaragoza a primera!
Responder

mientras llega el momento en que me dejeis descargarme la actualizacion(con este seran tres mensajes) y despues de lo leido en el faq voy a desinstalar futbol 7 y a instalarlo de nuevo en compatibilidad con win 98 a ver si soluciono un pantallazo negro persistente.Ya he corregido uno inicial despues de la introduccion con la ayuda de pablinho
pero ha surgido otro y voy a probar con eso.
Responder

Juegazooooo Total Muy Muy Buenooooooo
Responder

Agg, sí, por fin la actu de la 09, a viciarse se ha dicho.
Responder

la actu no anda sale no puede continuar la aplicacion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)