Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

una cosa, es noral k no se me oiga la musica, solo los comentarios?
Responder

(20-05-2009, 10:53 PM)karlos83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una cosa, es noral k no se me oiga la musica, solo los comentarios?

¿La has activado en las opcioneS?
Responder

Jack, dejame decirte que eres el mejor. Se que te lo habrán dicho mil veces pero no basta.
Tus actualizaciones siempre son de una calidad extrema y esta seguro que también lo será. Sigue así por siempre.
A mi tampoco se me oye la música, y a veces ni los comentarios pero nose si será de mi pc o por la actualización.
Después de este buen manual para instalarla no creo q tenga problemas. Gracias de nuevo por ser tan grande. Un saludoa todos.
Responder

Joder, el PCF 7 que pasada!!! Creo que me he pasado más horas jugando que estudiando. No sé si debo instalarlo, puede que me largen del curro.

Gracias Jach
Responder

uffff .... q ganas de jugar!!

q viene q viene uh uh xD
Responder

Muchas gracias por todo
Responder

gracias por actualizar esta emocionante version
Responder

mola esot tiene buena pinta!, aunque porque no se hace la nueva actu?
Responder

Jach perdona por insistir , ¿le queda mucho a la actualización 08/09?. Gracias.
Responder

hola, quisiera saber si se pueden clasificar 4 equipos para la champions en lugar de 2 como sucede con el original.
Responder

Si en el original se clasifican dos, en este también, no podemos modificar esas cosas...
Responder

Estoy encantado con esta actualizacion, enhorabuena campeon, ya estoy deseando de jugar a la 0809
Responder

Muchisimas gracias Jach. El pc futbol 7 es mi preferido y con tu actualizacion lo he vuelto a instalar en el ordenador. Hasta luego
Responder

Muchisimas gracias Jach. El PcFutbol 7 es el que más me gusta de todos. Gran aporte.

Un saludo.
Responder

muchas gracias por la actualizacion, andaba buscandola. esta mui guapo el juego este. me gusta mas que los nuevos, este es facil de manejar. el otro tiene mucha letra i poco grafico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)