Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Aprovechando el tiempo que me da el mercado invernal y el argentino, le estoy dando duro a la edicion y estoy haciendo cosas atrasadas como terminar la liga Holandesa y casi toda sudamerica.
Si me da el tiempo me gustaria avanzar con algunas cosas mas.
Los que quieran apuntarme informacion de la pagina No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que me envien un mail por privado y les pidos algunos equipos , asi pierdo menos tiempo en eso.
Desde ya muchas gracias.


PD: en la pagina 2 de este post yo habia puesto un adjunto con las capturas del juego y ya no están.
Que pudo haber pasado? las vuelvo a buscar para pasartelas de nuevo Pablo ?

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

puede ser que se borraran del servidor donde las subiste, vuelvelas a adjuntar en el siguiente mensaje que supongo que no se tienen que perder ya Tongue
Responder

Jach, soy nuevo en esto pero quería darte las gracias por hacer que el PC Fútbol siga vivo.
Responder

(25-01-2009, 02:09 PM)cayaya escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.un saludo pablinho,me parece impresionante el trabajo que haces.
Voy a actualizarlo y a ver si va todo bien.
gracias y un saludo.


Pablinho ?
Si el post dice claramente actu de jach !!!


Pablo yo creo que llego el momento de que, o dejes que bajen las actualizaciones de una o que los mensajes sean serios.
Porque no dejo de recibir mail o mensajes pidiendome que les pase la actu a pesar de las reglas que hay en el foro.
Pensalo, o dejalo que lo bajen libre o que utilicen algo el cerebro, porque que escriban 5 mensajes y despues desaparezcan tampoco le va a servir al foro.
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Impresionante tu trabajo Jach, para cuando la nueva actu¿
Responder

Por lo menos el foro se hara un poquito mas grande en cuanto a mensajes y users jajajaja, bueno pero es verdad, nosotros nuestra actu esta restringida a la gente que ha participado, no as participado, pues juega con la del año pasado que esta muy bien.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

(25-01-2009, 03:43 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2009, 02:09 PM)cayaya escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.un saludo pablinho,me parece impresionante el trabajo que haces.
Voy a actualizarlo y a ver si va todo bien.
gracias y un saludo.


Pablinho ?
Si el post dice claramente actu de jach !!!


Pablo yo creo que llego el momento de que, o dejes que bajen las actualizaciones de una o que los mensajes sean serios.
Porque no dejo de recibir mail o mensajes pidiendome que les pase la actu a pesar de las reglas que hay en el foro.
Pensalo, o dejalo que lo bajen libre o que utilicen algo el cerebro, porque que escriban 5 mensajes y despues desaparezcan tampoco le va a servir al foro.
Saludos !!!!

no eres el unico compañero, a mi hay una persona que no para de mandarme emails y ya paso de contestar, la gente o se hace la tonta o ya no se que pensar, por que mira lo pone clarito en el aviso de arriba


FORZA FOGGIA!

Responder

Queda claro que el57 y tu Fernandiyol, piensan como yo, pero bueno, la web no es mia y comprendo que tambien los moderadores no se pueden andar fijando todos los mensajes si son interesantes o no. Solo lo escribi para que lean un poco antes de postear.
Saludos a todos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Uf, que ganas de ver la nueva actualización de la 08-09 con sus nuevos jugadores y las nuevas medias, la esperamos todos con ansia ;)
Responder

La verdad que se está convirtiendo en algo problemático, entro a diario a ver si será el gran día, coming soon actualización :)
Responder

(26-01-2009, 08:43 PM)rafarodsal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad que se está convirtiendo en algo problemático, entro a diario a ver si será el gran día, coming soon actualización :)

Yo creo que mas problematico es para mi que soy el que tengo que editar y dejar horas en esto, más que para vos que solo tenás que escribir 5 mensajes y mirar si ya está colgada la nueva, no te parece ?
Saludos-

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola jach si quieres aber algo de los equipos de murcia de 2ª b preguntame lo q te apetezca porq soy de aqui y conozco muchos de los jugadores , eres un crack makina
Responder

no solo tu estoy desenado q termine esta semana porq ya habra terminado el mercado de invierno y ya se podra dedicar a darle los ultimos retoques para asi pordelo colgar....
Responder

Pablinho, ¿estos dos archivos comprimidos incluyen la extensión o ésta hay que descargarla desde su enlace en el apartado para ello de la web?
Hola buenas. Pablinho, que te pareceria si dejara en la web la semilla de las descargas .pando del juego? Lo podrian descargar a muchisima velocidad y todo de una...
Para ello necesito saber como quitarle la protección al juego ya q al hacer la iso se para en el 10% que es cuando lee la misma.
PD: Tengo el juego original y una copia perfecta.
Responder

hola a todos!! me gustaría actualizar mi viejo juego de pc futbol 7 y por eso recurrí a ustedes, el tema es que ya no se que hacer para ser un usuario activo y poder descargar, me registré escribí 5 mensajes y nada. expliquenme como puedo hacer porque la verdad que ya no se que hacer
En esta actualización se puede jugar unicamente con equipos españoles?
en la liga argentina esta la segunda division?
Disculpen por tantas preguntas, pero es que me gustaría conseguir la actualización, porque ya me aburrió jugar con los jugadores viejos.
En esta actualización se puede jugar unicamente con equipos españoles?
Espero no haber molestado con preguntas y espero poder conseguir la actualización. Suerte y saludos a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)