Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

pues si es por los 5 mensajes.:onion-head18:

Puedes jugar a muchos juegos de futbol,pero siempre te volveras a instalar un PcFutbol.
Responder

Si juegas empezando en un equipo de muy atras con poco margen y sin fichar jugadores en ultimo año de contrato es bastante mas complicado el juego


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

Vamos que ya queda menos, es el regalazo de Reyes que nos hace jach.
Responder

L a verdad k yo estoy impaciente por verlo como keda y poder jugar,jach esta es tu ultima actualizacion?o te picara el gusanillo de volver a empezer otra?Sea lo k sea felicidades por tu buen trabajo.

Puedes jugar a muchos juegos de futbol,pero siempre te volveras a instalar un PcFutbol.
Responder

hola amigos del PCF7.
me gustaria saber que jugadores me recomanais para la actualizacion jach PCF 7.0.

gracias
Responder

¿no sale la cultural leonesa de 2B grupo 2 actualizada?

xqe?
Responder

(14-01-2009, 06:25 PM)alexgf92 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿no sale la cultural leonesa de 2B grupo 2 actualizada?
xqe?

No.
Porque antes de editar 80 equipos de segunda B prefiero editar 80 equipos de otros lugares del mundo.
Lee mas arriba en otro mensaje, ya explique que nadie quiso editarla ya la ofreci cientos de veces y solo logré que algunos editaran su equipo o filial en actus anteriores.
Además desde mi punto de vista, cuando uno juega necesita vender a esos jugadores de poca media e ir buscando nuevos, por lo que para mi es indistinto que se llamen Perez o Gonzalez.
Lo siento por ti o por la gente que le gustaria tener al equipo de su pueblo, pero la realidad es que no tengo ayuda en la edicion.
Saludos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

graciaaaas por la actualizacion era lo que le faltaba a este juego!
no se puede jugar con los equipos argentinos no?
Responder

(15-01-2009, 02:53 PM)diseased23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.graciaaaas por la actualizacion era lo que le faltaba a este juego!
no se puede jugar con los equipos argentinos no?

De nada. Podés jugar en simulador mundial, pero ahi no podés comprar ni vender.
Saludos !!!!!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(15-01-2009, 02:53 PM)diseased23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.graciaaaas por la actualizacion era lo que le faltaba a este juego!
no se puede jugar con los equipos argentinos no?

Puedes hacerlo como dijo Jach pero si lo que quieres hacer es jugar una liga con los equipos argentinos deberas jugar al pc futbol 2001


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

Excelente aporte! ME ENCANTA EL PC FUTBOL me paso dias sin dormir!!!
Responder

Me gusta ste aporte ya que es el primer PC Futbol que jugue y me trae recuerdos.
Responder

Soy nuevo por aki...y me gustaria ayudar en la edicion de la nueva actu de jach,pero no se editar. De cualquier forma si puedo ayudar en algo diganlo. soy enganchado de pcftubol7 desde hace tiempo,sobre todo desde q jach saco la actu. muchas gracias pablinho.
Saben si esta resuelto el problema de cuando eliges jugar una liga manager o promanager...q al finalizar la 1ª temporada el juego no puede continuar. gracias a todos!!
Responder

(16-01-2009, 02:39 PM)magic10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soy nuevo por aki...y me gustaria ayudar en la edicion de la nueva actu de jach,pero no se editar. De cualquier forma si puedo ayudar en algo diganlo. soy enganchado de pcftubol7 desde hace tiempo,sobre todo desde q jach saco la actu. muchas gracias pablinho.
Saben si esta resuelto el problema de cuando eliges jugar una liga manager o promanager...q al finalizar la 1ª temporada el juego no puede continuar. gracias a todos!!

Para editar necesitas en EPCF 7 si no mal recuerdo que es un programa bastante simple.. Y bueo jach te dira que puedes editar..

En cuanto a ese problema pegale una leida al FAQ Preguntas Freceuntes creo que ahi esta


Espero te sirva


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

Realmente queria dar las gracias por esta fantastica actualizacion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)