Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Football Team Manager, un homenaje para Android a los PC Fútbol de los 90
#76

como conseguir la base de datos. donde la puedo descargar. tengo telegram pero no se como entrar en el grupo del juego.
Responder
#77

Dándole al enlace que tienes dos post más arriba. O incluso en el último que está citando al anterior
Responder
#78

Hola amigxs!!
Intento jugar a Futball Team Manager pero los caracteres son muy grandes y no caben en algunos botones.
El Botón VOLVER tapa el poder cambiar el precio de las entradas.
Espero y deseo se mejore un poco la interfaz, ya que el juego está muy bien planteado y puede ser uno de los mejores.
Hay que bajar el tamaño de la fuente de caracteres que se pasan de sitio.
Gracias por el trabajovrealizado


SOLUCIONADO entrando en ajustes y reduciendo tamaño de la fuente.

EXCELENTE JUEGO!!!!
Responder
#79

Alguien tiene el bbdd actualizado??
Responder
#80

(28-04-2023, 03:20 AM)Pipocuervo77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien tiene el bbdd actualizado??

Yo tengo de la temporada 20/21.

Si la quieres, dime tu correo y gustosamente te la envío.

Saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#81

Hola mi correo es [email protected]
Te agradezco
Responder
#82

(07-05-2023, 02:52 PM)Pipocuervo77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola mi correo es [email protected]
Te agradezco

Enviado !

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#83

[email protected]

Si pudieran pasarme la bbdd mas nueva...
Estoy bien viciado jejejeje

Muchas gracias de antemano
Responder
#84

No hay manera.Exporto la base de datos y me abre el Gmail,pero no me deja hacer nada con el archivo.
Responder
#85

Primero darte la enhorabuena,el juego está muy bien, pero le veo un fallo,la verdad es que la mayoría de juegos de este estilo lo tienen,no es normal que un jugador que cobra 0.3 millones no quiera venir a tu equipo por 1.5,es 5 veces más!,te aseguro que en la vida real eso no pasa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)