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Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3
Más publi del juego hace falta, que hoy jugando en el IKEA, sí, cuando mi mujer tiene turnos de 2 o 3 horas me llevo el portátil al IKEA, un chaval me ha preguntado que ha que como se llamaba el juego que le parecía que estaba de la ostia, pero que no lo sonaba.
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
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(28-10-2017, 04:34 PM)elyorch escribió:
(26-10-2017, 05:53 AM)Nataly Stefano escribió: Este viernes 27 de octubre lanzaremos la versión Beta FCS 18 v3.4.1.7 con los nuevos partidos en Modo Highlights

Paaaaaaaaadre, lo de las fechas  biggrin.gif

PAAAAAAAAADRE, LO DE LA SUPERNOVA





La fecha de lanzamiento está fijada ya para el 3 de noviembre chicos. Esto se acaba ya al fin.

En cuanto a la publi, @Frelis69, totalmente de acuerdo. Aunque la mejor publi es el boca a boca, tenemos cosillas pensadas. Ya hay ganas de que salga para todos.
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(27-10-2017, 12:54 AM)Nestoria escribió:
(26-10-2017, 10:57 PM)HCF Man escribió: Hace dos meses retomé el juego.Estuve varias temporadas jugando, que antes no me era posible,pero llegó a cansarme por la facilidad económica.Tengo ya ganas de tener el FCS 18.Muchas gracias por ello.

Hola HCF Man,

en cuanto a la facilidad económica, ¿en qué la notaste exactemente? Te lo pregunto porque hemos recibido muchas opiniones al respecto, y la mayoría son polarizadas. Unos dicen que es fácil y otros (la mayoría, en realidad) que es muy difícil, que se arruinan. Por eso hemos incluido el tope salarial en este FCS 18.

Subimos los salarios de los empleados, que eran muy bajos en ediciones anteriores, y también obligamos al jugador a subir el salario de los jugadores que quiera retener en el equipo si tienen una oferta mejor, para dificultar el apartado económico. Tenemos otras ideas en mente, como inversiones en cantera y desarrollo de futbolistas, pero nos interesa especialmente saber en qué notaste que era fácil para tratar de mejorar el reto.

Un saludo y gracias a ti por la confianza

A algunos jugadores les puedes poner unas claúsulas abusivas por ejemplo.Y a veces no son jugadores de relumbrón,pero pagan bastante por ellos.Hace tiempo que no juego y recuerdo esto nada más.Yo creo que era una de las cosas.Y a los jugadores de la cantera pues también sacabas buen dinero , aunque no fueran gran cosa.
O tal vez yo me administraba bien en lo ecónomico , no lo sé.

Pero ya con lo que comentas seguro se soluciona todo.Muchas gracias por vuestro trabajo.
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Hola la beta es la misma no? No hay novedades creo aunque lo haya dicho aquí Nataly, sigue fallando la segunda argentina cuando subes a primera, con mucho dinero.
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La beta no se ha actualizado aún, sigue siendo la misma. El problema del dinero al ascender en Argentina tiene que ver con el cambio del número de equipos y ya está corregido en la versión interna.
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Highlights 3.4.1.7:

-El número de ocasiones tiene que coincidir con el de disparos? Lo digo porque el contrario a lo mejor ponía 2 ocasiones, y sin embargo se habían mostrado en el partido 3 ó 4 disparos suyos.

-Las nuevas highlights no se llevan bien con las prórrogas, al menos no con las de los torneos de verano. Al acabar el partido en empate se ha quedado bloqueado, no ha seguido con las highlighs, luego de repente ha puesto final de la primera parte de la prórroga, aunque marcaba el minuto 90, y directamente penaltis.
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(01-11-2017, 10:07 PM)elyorch escribió: Highlights 3.4.1.7:

-El número de ocasiones tiene que coincidir con el de disparos? Lo digo porque el contrario a lo mejor ponía 2 ocasiones, y sin embargo se habían mostrado en el partido 3 ó 4 disparos suyos.

-Las nuevas highlights no se llevan bien con las prórrogas, al menos no con las de los torneos de verano. Al acabar el partido en empate se ha quedado bloqueado, no ha seguido con las highlighs, luego de repente ha puesto final de la primera parte de la prórroga, aunque marcaba el minuto 90, y directamente penaltis.

El sistema está programado para que el equipo que más posesión tiene tenga más probabilidades de tener una ocasión, como en la vida real, pero eso no quita que tu rival tenga una única ocasión que sea una oportunidad clara. No es lo normal ni va a pasar habitualmente, pero puede ocurrir.

Vamos a estudiar las prórrogas.

Para la nueva beta seguid mejor en su tema por favor: http://www.pcfutbolmania.com/thread-9974.html
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(01-11-2017, 11:18 PM)Nestoria escribió:
(01-11-2017, 10:07 PM)elyorch escribió: Highlights 3.4.1.7:

-El número de ocasiones tiene que coincidir con el de disparos? Lo digo porque el contrario a lo mejor ponía 2 ocasiones, y sin embargo se habían mostrado en el partido 3 ó 4 disparos suyos.

-Las nuevas highlights no se llevan bien con las prórrogas, al menos no con las de los torneos de verano. Al acabar el partido en empate se ha quedado bloqueado, no ha seguido con las highlighs, luego de repente ha puesto final de la primera parte de la prórroga, aunque marcaba el minuto 90, y directamente penaltis.

El sistema está programado para que el equipo que más posesión tiene tenga más probabilidades de tener una ocasión, como en la vida real, pero eso no quita que tu rival tenga una única ocasión que sea una oportunidad clara. No es lo normal ni va a pasar habitualmente, pero puede ocurrir.

Vamos a estudiar las prórrogas.

Para la nueva beta seguid mejor en su tema por favor: http://www.pcfutbolmania.com/thread-9974.html

Creo que no me has entendido, en el "marcador" de ocasiones ponía que había tenido 2, y sin embargo durante el partido había tenido 3 ó 4 eventos de disparo. Y mi duda es que no sé si cada disparo de debería contabilizar como ocasión o no.
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(02-11-2017, 06:08 AM)elyorch escribió:
(01-11-2017, 11:18 PM)Nestoria escribió:
(01-11-2017, 10:07 PM)elyorch escribió: Highlights 3.4.1.7:

-El número de ocasiones tiene que coincidir con el de disparos? Lo digo porque el contrario a lo mejor ponía 2 ocasiones, y sin embargo se habían mostrado en el partido 3 ó 4 disparos suyos.

-Las nuevas highlights no se llevan bien con las prórrogas, al menos no con las de los torneos de verano. Al acabar el partido en empate se ha quedado bloqueado, no ha seguido con las highlighs, luego de repente ha puesto final de la primera parte de la prórroga, aunque marcaba el minuto 90, y directamente penaltis.

El sistema está programado para que el equipo que más posesión tiene tenga más probabilidades de tener una ocasión, como en la vida real, pero eso no quita que tu rival tenga una única ocasión que sea una oportunidad clara. No es lo normal ni va a pasar habitualmente, pero puede ocurrir.

Vamos a estudiar las prórrogas.

Para la nueva beta seguid mejor en su tema por favor: http://www.pcfutbolmania.com/thread-9974.html

Creo que no me has entendido, en el "marcador" de ocasiones ponía que había tenido 2, y sin embargo durante el partido había tenido 3 ó 4 eventos de disparo. Y mi duda es que no sé si cada disparo de debería contabilizar como ocasión o no.

Hola elyroch,

Mucha gracias por el reporte.

Efectivamente el número de ocasiones de un equipo debe ser siempre mayor que el número de Highligts, o como mucho igual, ya que los Highligts son las mejores ocasiones.

Ya lo estamos revisando para corregirlo y te comentaré entre hoy y mañana cuando está listo para que puedas probarlo de nuevo.

Saludos.
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
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