• 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] JUGADORES LIBRES
#1
Hola a todos, tengo un problema! He creado jugadores libres, no con mucha MEDIA, de 75 de promedio, como para ficharlos gratuitamente cuando juegas con equipos de la 3º división, como pasaba en el 5.0  y 6.0 que se podían fichar jugadores sin equipo. En el 2001 solo está Collymore ...

Pero cuando inicio la liga en modo entrenador, los busco y ya están contratados, no me deja pasar ni siquiera dos fechas, que el secretario cuando los encuentra ya están contratados por equipos de 1º división. Antes esto no sucedía. 
Como se puede solucionar desde el editor???

También probé poniendolos en el equipo ESTRELLAS ESPAÑOLAS, ahí solo estaba Etcheverry, Alexi Lalas y otro más... pero también cuando los busco aparecen con FICHA ANUAL y CLAUSULA.... algo totalmente erróneo. 

Odio el pcf2001 por estas razones... además en modo entrenador no deja modificar el estadio .... es realmente patético este juego... pero bueno no me queda otra porque nadie hace un editor de verdad para el pcf2000 que es mucho mejor juego. 

De todos modos pido ayuda con este tema para intentar hacer que me guste esta basofia de juego. Si alguno me puede ayudar lo voy a agradecer mucho!
  Responder
#2
Los libres es muy complicado contratarlos en la primera temporada. Normalmente los fichan en el primer o segundo turno y el secretario tarda más que eso en encontrar los jugadores. No hay manera de solucionarlo desde el editor, el juego es así. El equipo estrellas españolas es un equipo normal y corriente, no es un equipo de jugadores libres, por eso te sale con cláusula y ficha, no es un error.

Es lógico que un jugador con una buena media sea contratado rapidamente por equipos buenos. No puedes pretender que un equipo de 3ª división fiche un jugador de 75 de media, no sería real.
  Responder
#3
ok, lo solucione poniendo la edad de 35 años y de 15 años... fuera de esos rangos los contratan, o sea de 18 a 30 años . Los metí a todos en estrellas españolas y hasta ahora pasaron 3 años y solo los contraté yo. Lo malo es que el suelo de esas estrellas españolas ronda entre 20 y 30 millones. Pero el juego está mal hecho y un equipo de 3º lo paga igual :) Sobre todo en MODO ENTRENADOR que no hay finanzas.


Gracias por el comentario Pablin!

Saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)