Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

nadie juega al ogame?
#1

buenas hace tiempo que leo el foro y antes el pcfutbolmania y me ha resultado curioso que no haya ningun post dedicado al ogame nadie esta medio viciado al juegecillo¿?
Responder
#2

ogame? no me suena colega de k trata el juego
Responder
#3

Yo jugué tiempo atrás, pero lo dejé... y ahora lo odio. xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#4

se hace muy pesado el juego
Responder
#5

Jugue en varios universos pero entre una cosa y otras siempre acabo dejandolo xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Yo tb juge pero era un rollazo
Responder
#7

noooo por dios, esta demostrado. la OMS (organizacion mundial de la salud) esta estudiando ponerlo como la droga mas adictiva que hay. nunca pense que un juego tan rollo pudiese enganchar tanto
Responder
#8

Yo si que juego al Ogame en el universo 14, tengo 2 millones de puntos mas o menos
Responder
#9

Yo tambien lo jugaba antes, con muchos amigos. Pero llega un punto en el que tenes que estar demasiado pendiente, y al menos para mi, comienza a perder la gracia.
Responder
#10

el ogame es una puñeteria de juego, era divertido jugarlo al principio pero ahora empiezas una partida y cualquier niñatillo con acne de 13 años que no tiene vida propia te empieza a robar y destruir de una manera increible.
Del ogame me quedo con su critica del youtube poner ogame loquendo buenisimo
Responder
#11

El Ruso y Falopin lo juegan, me tienen podrido hablando del OGame.
Si queres te contacto con ellos.

Saludos

Gaelco, gracias por destruir PC Fútbol!!! :(
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - Foro de técnicos reparadores.
Responder
#12

El Ogame se llevo un año de mi vida, creo q es suficiente ^^
Responder
#13

Yo tenia una cuenta pero por pasarnos recursos un amigo mio y yo que estaba empezando nos cerraron la cuenta a los dos.
Puedes ayudarme?
Responder
#14

Si te han cerrado la cuenta no tienes nada que hacer...solo volver a empezar
Responder
#15

novedad para los que no lo sabian salio el ogame en version argentina :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)