Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD PCFútbolManía '17
En desarrollo....

De momento os dejo el enlace de la beta en Steam Workshop. Estamos trabajando para hacerlo compatible con la versión de FCS 17 de la FX Store

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
(03-06-2017, 08:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En desarrollo....

De momento os dejo el enlace de la beta en Steam Workshop. Estamos trabajando para hacerlo compatible con la versión de FCS 17 de la FX Store

Muchas gracias, al principio me he liado un poco, pero he conseguido instalarlo. Unas preguntas: cuando saquéis nuevas versiones se me actualiza sólo? Y tendría que empezar una partida nueva para ver los cambios de esa nueva versión?
Responder
Si te digo la verdad no sé bien cómo funciona el Steam Workshop. Tenemos que ir aprendiendo según vayamos usándolo xD.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
como lo habeis instalado? yo no he podido ni descargarlo
Responder
(03-06-2017, 02:48 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-06-2017, 08:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En desarrollo....

Muchas gracias, al principio me he liado un poco, pero he conseguido instalarlo. Unas preguntas: cuando saquéis nuevas versiones se me actualiza sólo? Y tendría que empezar una partida nueva para ver los cambios de esa nueva versión?

En teoría sí, pero Steam es muy puñetero... Supuestamente, si pinchas en Mods Suscritos o Mods Populares, al pinchar en el MOD de PcFutbolmanía se instala la última versión. Pero estos días se han subido dos versiones distinta del mod y en ocasiones ha habido que borrar la previa para que funcionase. Con las actualizaciones pasa algo parecido.
Responder
(03-06-2017, 03:11 PM)dani42 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como lo habeis instalado? yo no he podido ni descargarlo

En SteamWorks, pinchas en el MOD y le das a Suscribir. Una vez en el juego te debería de aparecer como instalado. Incluso aunque no te suscribas, en el juego te debería salir dentro de Mods Populares (no hay otro biggrin.gif )
Responder
(03-06-2017, 04:29 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-06-2017, 03:11 PM)dani42 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como lo habeis instalado? yo no he podido ni descargarlo

En SteamWorks, pinchas en el MOD y le das a Suscribir. Una vez en el juego te debería de aparecer como instalado. Incluso aunque no te suscribas, en el juego te debería salir dentro de Mods Populares (no hay otro biggrin.gif )

yo no se ver en el juego eso de los mods populares donde estan?
Responder
(03-06-2017, 04:46 PM)dani42 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-06-2017, 04:29 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cuando empiezas una nueva partida, el juego te da dos opciones: 'Temporada 2016-2017' y 'Temporada 2016-2017 + Mod'. Si pinchas en esta última, te saldrá una ventana con los Mods disponibles.

Si ya estás dentro de una partida normal, abajo a la derecha tienes un botón grande con un mapa del mundo azul que pone MODS. Si pinchas te saldrá la misma pantalla.
Responder
(03-06-2017, 04:51 PM)Nesto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[quote pid='205569' dateline='1496504810']

Cuando empiezas una nueva partida, el juego te da dos opciones: 'Temporada 2016-2017' y 'Temporada 2016-2017 + Mod'. Si pinchas en esta última, te saldrá una ventana con los Mods disponibles.

Si ya estás dentro de una partida normal, abajo a la derecha tienes un botón grande con un mapa del mundo azul que pone MODS. Si pinchas te saldrá la misma pantalla.
[/quote]

a mi no me  salen ninguna de las opciones que dices, ya no se que hacer tengo la version 3.4.2.1 o algo asi
Responder
a mi no me sale ninguna de las opciones que dices ya no se que hacer para jugarlo de forma real. tengo la version 3.4.2.1
Responder
(03-06-2017, 10:53 PM)dani42 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-06-2017, 04:51 PM)Nesto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-06-2017, 04:46 PM)dani42 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo no se ver en el juego eso de los mods populares donde estan?

a mi no me  salen ninguna de las opciones que dices, ya no se que hacer tengo la version 3.4.2.1 o algo asi

Te he adjunto a este mensaje una imagen del menú. El mod lo puedes cargar pinchando en el botón grande que hay abajo a la derecha que pone MODS. Pinchas y te saldrán 'Mods Suscritos' y 'Mods Populares'.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
Responder
Hola chicos, hay MOD para poner las competiciones reales?, Estoy modificando el archivo de los nombres de los jugadores de los filiales para que no aparezca "P.Martínez" y aparezca solo "Pablo" o "Martínez".

Todo está dentro del *.rar FCS.

El archivo que modifica nombre de competiciones es el ubicado en: FCS.rar/text/TranslateTable.fxms

Alguien lo tiene moficiado con los nombres reales de las competis??

Gracias.
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
Todavía no pero intentaremos tenerlo. Como en años anteriores vamos a intentar dejarlo lo más real posible. Lo que no sabemos es si se podrá subir a Steam, pero lo intentaremos de otra manera si no

Responder
(08-06-2017, 06:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Todavía no pero intentaremos tenerlo. Como en años anteriores vamos a intentar dejarlo lo más real posible. Lo que no sabemos es si se podrá subir a Steam, pero lo intentaremos  de otra manera si no

Ok, cuando tenga lo de los juveniles os lo paso, a mi al menos no me gusta ver los típicos "J.Martínez".

Lo mejor va a ser pasar los archivos y que la gente lo vaya metiendo dentro del *.rar
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
Corrección para el bbdd: Mikel Vesga es del Athletic y está cedido en el Sporting. En el juego aparece como propiedad del Sporting.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)