14-01-2023, 17:47
(22-08-2022, 20:18)Hola Carky12, mil gracias por todo tu esfuerzo. Me ha costado la vida entera conseguir que funcionase el Pcfutbol 2000 con una maquina virtual, pero ahora que me funciona no encuentro los ficheros del editor en la pagina de github. Igual es que soy un inepto, pero me puedes por favor indicar donde en la pagina de github aparecen los ficheros? sale que en noviembre borraste el editor, pero no estoy seguro a que se refiere.muchas gracias!carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He subido una la nueva versión del Editor.
Novedades de esta versión:
- Se indica la ruta del juego en la pantalla de opciones y el editor ya se encarga de dejar los archivos en la carpeta que corresponda.
- Se ha mejorado la importación de datos desde TransferMarket para recoger mas datos.
- Se ha mejorado la importación de las fotos y escudos de los jugadores.
- Muchas mas cosas que he ido puliendo estos meses. Lo mejor es que lo probéis y si tenéis dudas poned por aquí o mejor...en la página de GitHub del proyecto No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Gracias a todos!