26-10-2021, 22:37
Hola, he subido una nueva versión del editor con muchas mejoras en los algoritmos de importación de datos.
- A la hora de actualizar el juego de forma masiva se puede seleccionar un sólo fichero para actualizar un país sólo. Así se puede dividir la actualización del juego.
- Corregidos errores al importar estadios y entrenadores.
- Corregidos errores al importar imágenes de jugadores (por si había jugadores con el mismo nombre).
- Si se produce un error en algún equipo al actualizar una liga de forma masiva, se sigue para adelante dejando ese equipo sin actualizar. Antes daba un error y se perdían los equipos que se habían actualizado.
- El algoritmo de ordenación de slots en las plantillas ordena también los 7 suplentes.
- Se ha puesto un botón para generar las medias de todos los jugadores del equipo de forma automática.
La página del proyecto es:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Además en la página del proyecto podéis encontrar una actualización que me he currado, en apenas una semana. He creado muchísimos equipos y jugadores de todo el mundo. Además he actualizado todo de forma automática, con los algoritmos de importación de datos de internet, que además calculan las medias en función del valor de mercado del jugador. Está en pañales, pero es un buen puto de partida para alguien que quiera editar el juego más en detalle.
Además hay una utilidad para cambiar el año de la partida guardada. Es la misma utilidad que la que hay en el editor, pero separada para no tener que abrir el editor. Lo que hago yo es crear una partida, y justo al iniciar la partida hago un guardado. Después con esta utilidad le cambio el año a la partida y una vez echo eso la vuelvo a cargar en el juego y para adelante, a jugar con el año actual!
- A la hora de actualizar el juego de forma masiva se puede seleccionar un sólo fichero para actualizar un país sólo. Así se puede dividir la actualización del juego.
- Corregidos errores al importar estadios y entrenadores.
- Corregidos errores al importar imágenes de jugadores (por si había jugadores con el mismo nombre).
- Si se produce un error en algún equipo al actualizar una liga de forma masiva, se sigue para adelante dejando ese equipo sin actualizar. Antes daba un error y se perdían los equipos que se habían actualizado.
- El algoritmo de ordenación de slots en las plantillas ordena también los 7 suplentes.
- Se ha puesto un botón para generar las medias de todos los jugadores del equipo de forma automática.
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Además en la página del proyecto podéis encontrar una actualización que me he currado, en apenas una semana. He creado muchísimos equipos y jugadores de todo el mundo. Además he actualizado todo de forma automática, con los algoritmos de importación de datos de internet, que además calculan las medias en función del valor de mercado del jugador. Está en pañales, pero es un buen puto de partida para alguien que quiera editar el juego más en detalle.
Además hay una utilidad para cambiar el año de la partida guardada. Es la misma utilidad que la que hay en el editor, pero separada para no tener que abrir el editor. Lo que hago yo es crear una partida, y justo al iniciar la partida hago un guardado. Después con esta utilidad le cambio el año a la partida y una vez echo eso la vuelvo a cargar en el juego y para adelante, a jugar con el año actual!