• 21 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNIFUTBOL
Buenas,

Ante la nueva decepción que ha supuesto FXFútbol a la hora de recuperar "la esencia de PCFútbol" (y esto empieza a parecer la búsqueda del Santo Grial), os animo a probar este juego gratuito y, si os gusta y apetece, entrar a colaborar. Para mí, ellos lo han conseguido.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo a toda la comunidad pcfutbolera.
  Responder
Me tiene muy enganchado este juego. Para mi es lo que mas se parece en relación con PCFútbol.

Además, acaba de salir la nueva versión Beta.
  Responder
(29-12-2016, 11:50 AM)caparro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me tiene muy enganchado este juego. Para mi es lo que mas se parece en relación con PCFútbol.

Además, acaba de salir la nueva versión Beta.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
  Responder
Para ampliar la pantalla hay que dar a opciones y después marcar pantalla completa. Eso se activa según se empieza la temporada (no en la pantalla de selección de equipo).

A algunos incluso marcando no se amplia, pero se soluciona reduciendo la resolución de pantalla a 1080*740 o 744. (Creo que es esa) ya que el juego no soporta resoluciones tan altas. En PCF pasa lo.mismo al meterlo en PC's actuales.
  Responder
Notición de UNIFÚTBOL!! En la próxima versión mejora en carga de datos en segundos, antes era de 4 minutos, ahora son segundos, esto abre muchísimas puertas a la hora de poder meter más ligas y demás. Que gran proyecto y como está evolucionando.
  Responder
A parte de la carga que va a ser en segundos... van a desbloquear más cosas!!! Que gran juego está quedando.

En este video comentan las nuevas cosas, han estado hablando hasta con Marcos Jourón... Este proyecto ha despegado.

Video: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Yo sigo sin hacerme al juego por mas que quiero
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Me encanta Unifutbol !!!. Por favor divulgar este gran juego. Es lo mas parecido a PC Futbol !!!

Ademas es gratuito y está en version Beta.
Link, para saber mas sobre este juego.
  Responder
Aunque su base de datos es enorme y entiendo que tiene un gran trabajo detrás...su interfaz es bastante sosa y casi todas las opciones están para futuras versiones.
Añadir que por ejemplo, Sabitzer del Leipzig es un jugador rápido y en Unifutbol tiene 68, 69 de velocidad y aceleración.
  Responder
Este juego no es identico a uno que se llamaba futben??
  Responder
Es el mismo juego con nuevo nombre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Joder entonces que llevan 10 años de desarrollo???  wacko2.gif facepalm.gif
  Responder
Si, pero es normal. El juego lo está desarrollando una persona. Se necesita mucha gente para hacer un juego de este tipo rápido y bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Yo probé la última versión, la 4, y en general me gustó, lleva buen camino. Aún le faltan muchas cosas importantes, pero si las acaban metiendo junto a lo que tantos botones ahora desactivados prometen (rueda de prensa, interacción con el vestuario, marketing...), va a quedar por encima de los PCFútbol y FCS. A ver si se nota el salto en la próxima versión 5.

Aún así, hay varias cosas que me "chirrían" y espero que se mejoren para la versión definitiva: el cálculo de resultados es irreal ahora mismo (tengo que probrarlo más en otras divisiones, pero los equipos meten/encajan muy pocos goles); echo de menos el modo "chapas", aunque sé que es difícil de programar para que quede bien; y, ya como gusto personal, me decepciona que no se puedan ver las clasificaciones de otras divisiones, sus mercados de fichajes, las plantillas de los equipos (al menos de las ligas importantes o de las que el usuario seleccione)... soy un fanático de los datos y siempre me ha gustado que los juegos de mánager den acceso a ellos (por eso el Football Manager siempre será mi juego favorito con mucha diferencia).

Concluyendo después de este rollo; que tiene mucho mérito lo que están consiguiendo con Unifutbol y lo voy a seguir probando, espero de veras que alcance los objetivos tan ambiciosos propuestos.
  Responder
Joder yo es que lo veo igual que futben y jugaba a ese hace 10 años, no se que decirte  JC_hmmm.gif si es que se ha quedao antigua hasta la pantalla, que era de antes de que las pantallas fueran panoramicas jajajaja
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)