Calificación:
  • 6 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Duda con PES 6 y "option file" actualizado 16/17
#1

Antes de nada decir que aún sigo jugando a este magistral juego que al igual que con Pc Fútbol se sigue actualizando a día de hoy con parches u option files muy trabajados. Por si os interesa aquí encontraréis el último option file que han sacado y dentro de poco habrá otro con el mercado de invierno: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La verdad es que está genial, no sé como lo harán solo con el archivo del option file pero se incluyen hasta las equipaciones actuales en los equipos y dentro de lo que se puede se siguen nombrando en los comentarios a sus jugadores correspondientes (aunque yo suelo tener desactivado que se nombre a los jugadores durante el partido por si estas actus tienen algún fallito).

A lo que iba, no sé si será por el option file o no pero al jugar una copa y elegir aleatoramente el resto de equipos para disputarla me suelen salir enfrentamientos con equipos "classic" como Inglaterra, Alemania o Italia. Pero al querer yo jugar con uno de estos equipos en el modo exhibición o copa no veo que el juego me de opción a elegirlos para jugar y solo me aparece por ejemplo la Inglaterra o Italia actuales.

Existe alguna manera de jugar con estos equipos de jugadores clásicos?

Muchas gracias de antemano y espero que podñais seguir disfrutando de este gran juego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)