• 18 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
Buenas, acabo de instalar el parche nuevo pero me dice que no tengo suficiente memoria, se que se podía modificar una carpeta para seleccionar mas ligas pero no me acuerdo, a ver si me podéis ayudar. Gracias.
  Responder
Debes modificar el archivo ''user" que esta en la carpeta del juego, en ''Mis documentos''.

En mi caso:
C:\Users\Documents\FIFA MANAGER 16-17\Config

Dentro de la carpeta config esta el archivo user. Abrelo y pega esto al final:

IGNORE_LEAGUE_LIMITATION=1

A jugar!
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
(26-10-2016, 12:11 PM)suki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, acabo de instalar el parche nuevo pero me dice que no tengo suficiente memoria, se que se podía modificar una carpeta para seleccionar masNo puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. pero no me acuerdo, a ver si me podéis ayudar. Gracias.

Muchas gracias, me funciono
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)