• 6 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crisis galopante en el Córdoba CF - Emilio Vega dimite como director deportivo
#1
Muy fuerte, esto no hace mas que acrecentar el estado de crisis que hay asentado en la ciudad, tanta ansiedad se ha cobrado la primera victima: Emilio Vega.


Emilio Vega decide dimitir

"En aras de contribuir a una mayor estabilidad y tranquilidad en el club y su entorno", y el consejo de administración nombrará a su sustituto en 48 horas
David Jurado 07-01-2009, 19:54

Se acabó el problema. Emilio Vega ya no es director deportivo del Córdoba, y no porque haya sido destituido, sino porque el leonés ha decidido dimitir. Una decisión que venía sopesando en las últimas semanas ante el linchamiento popular y que hoy ha hecho efectivaba oficialmente a través del consejo de administración. De hecho, mañana a las 11 horas realizará su despedida oficial ante los medios.

En la reunión celebrada esta tarde, el Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol, S.A.D ha tenido conocimiento del deseo manifestado por el director deportivo, Emilio Vega, al presidente Rafael Campanero, de finalizar su relación laboral con la entidad por razones personales y en aras, a su entender, de contribuir a una mayor estabilidad y tranquilidad en el club y su entorno.

Tras la comparecencia de Vega en el Consejo para expresar sus razones, se ha acordado acceder a su petición, manifestándole su gratitud por la entrega, honradez y profesionalidad que ha derrochado durante este tiempo de servicio al Córdoba Club de Fútbol.

Por último, Emilio Vega ha manifestado su ofrecimiento para continuar las gestiones a él encomendadas hasta que se nombre a la persona que lo sustituirá, hecho que posiblemente, se producirá en las próximas cuarenta y ocho horas.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#2
He leído que estáis planteándoos despedir a Gastón Casas. xD
  Responder
#3
no seria una mala eleccion XD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)