• 23 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta FCS 4.0.6.0
Football Club Simulator - FCS
Changelog versión Beta FCS 4.0.6.0
6 de septiembre de 2016

Ya está disponible en la zona beta de Steam la versión 4.0.6.0 de Football Club Simulator - FCS.

La clave y los pasos a dar para acceder a esta versión de pruebas es la misma que en la Betas anteriores.

Si algún jugador nuevo quiere probarla sólo tiene que escribirme a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La estabilidad que muestra Football Club Simulator - FCS gracias a la nueva Base de datos XML (con una estructura abierta y estándar) nos está dando alegrías desde el día 11 de agosto y ningún reporte de “Crash error” en la competición.

Los “Bugs” reportados por _TwiSter y Karlinhos referentes al fichaje de canteranos y a los tiempos de fichaje de jugadores “cedibles” ya están corregidos. Muchas gracias por vuestros detallados Reportes. Así da gusto trabajar!!!

La versión FCS 4.1, la mas estable en los 25 años de la Saga está muy cerca.

La gran estabilidad desde FCS 4.0.5.2 nos ha permitido avanzar sin contratiempos en las mejoras de “Fichajes y Finanzas” previstas para la versión 4.2 de FCS.

Versión FCS 4.0.6.0

Desde la Beta FCS 4.0.6.0 que publicamos hoy hasta la Beta FCS 4.0.6.X vamos a trabajar centrados en el nuevo y mejorado algoritmo de salarios, cláusulas y fichajes.

Podéis escribirme directamente a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. o reportar en el foro de PCFutbolmanía sobre cualquier aspecto que sea importante ajustar:

- Los cálculos y resultados de salarios y cláusulas que os llamen la atención para bien o para mal.
- Las variables que debe de contemplar el algoritmo y la importancia de cada una de ellas en los cálculos que realiza.
- La importancia y diferencias de salarios de cada una de las demarcaciones. 
- Y en definitiva cualquier sugerencia o idea para mejorar este aspecto del videojuego.

Changelog

1. Las grandes jugadores ganan mucho, pero las estrellas mucho más
Hemos elaborado un nuevo algoritmo con todas las sugerencias recibidas de los jugadores de la Comunidad de PCFutbolmanía.

Ahora la calidad del jugador se tiene en cuenta con la utilización de una función con estructura “doble exponencial”.

Esto permite que se refleje la realidad del fútbol profesional y las cifras que se manejan con los jugadores, los grandes jugadores y sobretodo con las estrellas del fútbol mundial.

2. La edad es importante y llega a ser decisiva
El algoritmo también contempla la edad y el paso del tiempo para ganar en realismo.

Para ello hemos utilizado una función de “Gauss” que hemos modificado para que ajuste la evolución de los jugadores, su calidad, su sueldo y su salario a la edad del jugador y al paso del tiempo.

No es lo mismo un jugador de 70 de calidad con 18 ó 20 años que con 24 ó 25. Y tampoco uno de 93 con 26 que con 31. Cada uno de ellos requiere que el jugador tome decisiones muy distintas para tener siempre una plantilla al máximo rendimiento.

3. Portero y jugador de campo
También se tiene en cuenta en el algoritmo la posición del jugador.

En el fútbol actual, sin duda, los grandes porteros tienen grandes sueldos pero las estrellas mayoritariamente son jugadores de campo.

A favor, las carrera de un portero y su calidad evolucionan con su propio calendario.

Es normal que tarden más en alcanzar la titularidad y esto afecta a su calidad, pero por contra su vida como jugador profesional es varios años más larga que la de por ejemplo un goleador.

Muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora paso a paso pero permanente de Football Club Simulator - FCS.

Seguimos trabajando.

Saludos,

Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Football Club Simulator Studio
Worldwide CM
Nataly Stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
(07-09-2016, 10:33 AM)Nataly Stefano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1. Las grandes jugadores ganan mucho, pero las estrellas mucho más
Hemos elaborado un nuevo algoritmo con todas las sugerencias recibidas de los jugadores de la Comunidad de PCFutbolmanía.

Ahora la calidad del jugador se tiene en cuenta con la utilización de una función con estructura “doble exponencial”.

Esto permite que se refleje la realidad del fútbol profesional y las cifras que se manejan con los jugadores, los grandes jugadores y sobretodo con las estrellas del fútbol mundial.

Vale, pero que sea jugable el FCS. No nos vayais a dejar sin dinero a las primeras de cambio.

El realismo está bien, pero esto es un juego y la salsa del pc fútbol son los fichajes; creerte Mourinho, Van Gaal o Guardiola. 

Es solo una opinión, habrá jugadores que prefieran mas realismo en ese sentido y que sea mas dificil fichar.

Esta tarde o mañana espero probar la nueva beta.
  Responder
Ahora hay un problema al ajustar las clausulas, fichas y finanzas que no se venden los jugadores que tienes transferibles y se llega muy fácilmente en números rojos.
  Responder
(07-09-2016, 01:39 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-09-2016, 10:33 AM)Nataly Stefano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1. Las grandes jugadores ganan mucho, pero las estrellas mucho más

Vale, pero que sea jugable el FCS. No nos vayais a dejar sin dinero a las primeras de cambio.

El realismo está bien, pero esto es un juego y la salsa del pc fútbol son los fichajes; creerte Mourinho, Van Gaal o Guardiola. 

Es solo una opinión, habrá jugadores que prefieran mas realismo en ese sentido y que sea mas dificil fichar.

Esta tarde o mañana espero probar la nueva beta.

Buenas tardes _TwiSTeR,

La clave está en "afinar" el nuevo sistema para que sea realista, y por tanto rete al jugador, al mismo tiempo que sea ágil y divertido. 

Ahora disponemos de un gran algoritmo de cálculo que majea bien todas las variables y lo vamos a ajustar con el "feedback" de la Comunidad de jugadores de PCFutbolmaía desde esta primera versión 4.0.6.0 hasta la 4.0.6.9 si llegará a ser necesario.

Envíanos todos tus comentarios una vez hayas jugado.

Muchas gracias por tu interés y aportaciones en la mejora permanente de Football Club Simulator.

Saludos,
Nataly Stefano

Responder
(07-09-2016, 04:12 PM)Karlinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora hay un problema al ajustar las clausulas, fichas y finanzas que no se venden los jugadores que tienes transferibles y se llega muy fácilmente en números rojos.

Buenas tardes Karlinhos,

OK. Ya hemos tomado nota y estamos con ello.

Por favor, no dudes en reportarnos todas las sugerencias e ideas que te surjan jugando a cualquiera de las versiones 4.0.6.X hasta que dejemos el sistema completamente "pulido".

Muchas gracias y saludos,
Nataly Stefano

Responder
he jugado un poco y voy a separar los temas:

fichajes:

1 No me gusta eso de primero llegas a un acuerdo con el club por el jugador para luego contactar con el jugador, hace la contratacion mas lenta,

2 el jugador cuando rechaza no especifica si es por tener baja la ficha, alta la clausula, muchos años de contratos, o todas juntas por lo que no vendria que el propio jugador lo comentara como ya se hiciera con los pcfutbol

Finanzas:

1 he jugado con el oviedo con las finanzas en dificultad nivel DIOS, dicese, que por cada jornada y sin comprar nada perdia 500 mil euros todas las semanas. A mi personalmente me gusta esta clase de retos ya que me gusta ajustar y buscarme la vida con el dinero pero seguramente a mucha gente le pueda resultar algo pesado tener qeu preocuparse mas en no quebrar mas que en cumplir el objetivo.

Dicho esto, propongo que en un futuro cuando entremos en las opciones de "dificultad" y empecemos a incorporar envenecimientos de jugadores y cosas de esas, pongamos algo sobre la economia, para que los que les guste jugar con poco dinero, mucho dinero o normal.

2 las clausulas siguen sin ajustarse aunqeu si es verdad que ahora han mejorado pero todavia se puede dar mucho salto, aunque no he podido testear mucho debido al nivel Dios de dificultad econimaca en el que estaba jugando (aunque al final he termiando con 44 millones para la suguiente liga)

3 el boton de finanzas ahora mas qeu nunca se hace indispensable en el menu, en sustitucion del palmares, como ya muchas veces he discutido contigo sobre este tema espero que ahora entiendas mi sugerencia.

4 sigo insistiendo en el tema de las clausulas para ponerselo a los jugadores qeu contrato, no tendria que ser como lo teneis acutualmente qeu es subir un poco la clausula respecto como la tenia antes. Ya os dije hace tiempo que eso se deberia delimitar por el objetivo del club.

5 Solo he vendido en una temporada a 3 jugadores, y precisamente de los mejores, deberia ser mas sencillo vender, y cuando digo vender no me refiero a que te pagan sin mas una millonada, pero si que te deberian pagar a razon de su RTV, cuanto mas en forma este un jugador mas valor tiene hasta tal punto de poder pagar su clausula. Si vais a basaros en un juego en compra/venta, dichas ventas deben ser mas dinamicas.

Hay que testearlo mas, pero para mi primer toma de contacto con el juego estas son mis impresiones.
  Responder
Totalmente de acuerdo.
  Responder
Finanzas:

6 al terminar la liga y elegir equipo no solo tu equipo le dan dinero para las tv si no tambien a los otros por lo tanto puedes empezar con otro equipo en segunda division con 40 millones o 30 millones en vez de empezar con los 8 o menos al crear una nueva partida.

Al menos con tu equipo has tenido perdidas toda la liga y con las tv puedes remontar pero pillarte un equipo nuevo teniendo directamente 40 millones es una pasada de dinero.
  Responder
No recuerdo si ya lo sugerí por correo electrónico anteriormente. En cualquier caso lo pongo por aquí: en el mercado de fichajes haría falta una opción para FILTRAR jugadores; por demarcación, por precio, por valores... es muy engorroso ir a ver qué jugadores están en venta y tener que ir bajando uno por uno hasta encontrar algo que te interese.
  Responder
En principio esta previsto para la DLC17
  Responder
Ok, Karlinhos. Thanks

Acabo de enviarles la partida y fichero dump de salida al escritorio  confused-smiley-face.gif

Dos cosas: 

- ¿Es real que CUALQUIER jugador me pida más dinero de lo que cobra en su club por venirse a un equipo puntero como el Barça? ...deberían estar locos de ganas por venirse.
El mercado está algo duro para mi gusto, para fichar (que los clubes piden pastizales y no se bajan del burro delo que piden) y para vender también... en el anterior changelog ponias a 4 o 5 tios en venta y estabas todo el rato recibiendo ofertas, en este haces lo mismo y recibes si acaso una oferta cada 4 jornadas  unknw.gif

- Ya os contaré si llego a final de temporada con una plantilla de coste salarial de unos 280 millones de €  wacko2.gif
  Responder
no conozco ningun jugador qeu al ficharlo un club grande no solo le suben la ficha, sino de forma considereable.

respecto a lo de las ofertas, no creo que el problema sea la cantiad si no la calidad, yo tampoco creo que sea divertido estar aceptando 2000 mil ofertas, es mejor que sea algo mas moderado y que tenga posibilidad de aceptar.
  Responder
(07-09-2016, 09:00 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, Karlinhos. Thanks

Acabo de enviarles la partida y fichero dump de salida al escritorio  confused-smiley-face.gif

Dos cosas: 

- ¿Es real que CUALQUIER jugador me pida más dinero de lo que cobra en su club por venirse a un equipo puntero como el Barça? ...deberían estar locos de ganas por venirse.
El mercado está algo duro para mi gusto, para fichar (que los clubes piden pastizales y no se bajan del burro delo que piden) y para vender también... en el anterior changelog ponias a 4 o 5 tios en venta y estabas todo el rato recibiendo ofertas, en este haces lo mismo y recibes si acaso una oferta cada 4 jornadas  unknw.gif

- Ya os contaré si llego a final de temporada con una plantilla de coste salarial de unos 280 millones de €  wacko2.gif

A donde te aparecido el crash error? A mi me salto al escritorio al pasar de jornada pero no me creó el archivo .dump
  Responder
(07-09-2016, 09:43 PM)Karlinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-09-2016, 09:00 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, Karlinhos. Thanks

Dos cosas: 

A donde te aparecido el crash error? A mi me salto al escritorio al pasar de jornada pero no me creó el archivo .dump

Me pasó un par de veces como a ti, sin crearme el archivo dump...simplemente como si fuese un error del .exe ....no se, no entiendo mucho del tema.

Cuando sí generó .dump fue al ir a fichar a un jugador que habia encontrado el ojeador. Lo reporté y les envié archivos, pero lo cierto es  que luego reabrí el juego y seguí con la misma partida un par de jornadas mas, haciendo oferta al mismo jugador, y sin problemas
  Responder
(07-09-2016, 06:35 PM)Rhaul escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.he jugado un poco y voy a separar los temas:

fichajes:

1 No me gusta eso de primero llegas a un acuerdo con el club por el jugador para luego contactar con el jugador, hace la contratacion mas lenta,

2 el jugador cuando rechaza no especifica si es por tener baja la ficha, alta la clausula, muchos años de contratos, o todas juntas por lo que no vendria que el propio jugador lo comentara como ya se hiciera con los pcfutbol

Finanzas:

1 he jugado con el oviedo con las finanzas en dificultad nivel DIOS, dicese, que por cada jornada y sin comprar nada perdia 500 mil euros todas las semanas. A mi personalmente me gusta esta clase de retos ya que me gusta ajustar y buscarme la vida con el dinero pero seguramente a mucha gente le pueda resultar algo pesado tener qeu preocuparse mas en no quebrar mas que en cumplir el objetivo.

Dicho esto, propongo que en un futuro cuando entremos en las opciones de "dificultad" y empecemos a incorporar envenecimientos de jugadores y cosas de esas, pongamos algo sobre la economia, para que los que les guste jugar con poco dinero, mucho dinero o normal.

2 las clausulas siguen sin ajustarse aunqeu si es verdad que ahora han mejorado pero todavia se puede dar mucho salto, aunque no he podido testear mucho debido al nivel Dios de dificultad econimaca en el que estaba jugando (aunque al final he termiando con 44 millones para la suguiente liga)

3 el boton de finanzas ahora mas qeu nunca se hace indispensable en el menu, en sustitucion del palmares, como ya muchas veces he discutido contigo sobre este tema espero que ahora entiendas mi sugerencia.

4 sigo insistiendo en el tema de las clausulas para ponerselo a los jugadores qeu contrato, no tendria que ser como lo teneis acutualmente qeu es subir un poco la clausula respecto como la tenia antes. Ya os dije hace tiempo que eso se deberia delimitar por el objetivo del club.

5 Solo he vendido en una temporada a 3 jugadores, y precisamente de los mejores, deberia ser mas sencillo vender, y cuando digo vender no me refiero a que te pagan sin mas una millonada, pero si que te deberian pagar a razon de su RTV, cuanto mas en forma este un jugador mas valor tiene hasta tal punto de poder pagar su clausula. Si vais a basaros en un juego en compra/venta, dichas ventas deben ser mas dinamicas.

Hay que testearlo mas, pero para mi primer toma de contacto con el juego estas son mis impresiones.

Buenos dias Rhaul,

Muchas gracias por tu "feedback" de la versión 4.0.6.0 de FCS. Es muy importante para "afinar" los fichajes y las finanzas, principal objetivo de la versión 4.2 de FCS en la que se enmarca esta versión.

Te comento por apartado y por punto:

Fichajes #1
Desde la versión 4.0.5.5 cuando realizas una oferta por un jugador hay tres posibles situaciones:

1. Que Club y jugador rechacen tu oferta.
2. Que el Club acepte (y el acuerdo ya se mantiene) y el jugador no acepte y tengas que mejorar las condiciones o desistir.
3. Que el Club y el jugador acepten al mismo tiempo la oferta. Lógicamente este caso sucede cuando "apuestas" fuerte en la oferta al Club y también al jugador.

Fichajes #2
Es muy buena idea. Ya estamos trabajando en ella. Posiblemente pueda llegar en la versión 4.0.6.3 

Finanzas #1
Ahora mismo estamos ajustando los salarios de los jugadores por demarcación para que el total de gasto no sea tan elevado y en casos de equipos más modestos alejados de sus posibilidades económicas. También para incrementar los ingresos con mejores ofertas por tus jugadores.

Finanzas #2
Ahora mismo además de los salarios también estamos ajustando las cláusulas por demarcación. En la versión 4.0.6.1 podrás realizar nuevas pruebas para darnos tu opinión y sugerencias para el "ajuste fino".

Finanzas #3
De momento estamos centrados en "Fichajes y finanzas". El tema de los botones y su posición lo retomaremos cuando estemos en la mejora del "Interface".

Finanzas #4
Tiene sentido tener en cuenta los objetivos del Club, de hecho en parte ya se hace puesto que utilizamos la variable calidad media del Club y esto delimita sus objetivos.

En cualquier caso, si nos describes con detalle cual es tu propuesta la estudiamos encantados.

Finanzas #5
Sin dar un giro de 180 grados en la versión 4.0.6.1 en la que trabajamos, habrá un incremento en el número y en la calidad (dinero encima de la mesa) de las ofertas que recibas. 

Finanzas #6
Todos los equipos reciben en la primera jornada de la temporada el dinero por los derechos de TV. Por tanto, si continuar con tu equipo o cambiarte se decide por una cuestión del dinero en la "caja", es necesario ajustar y probar con las ofertas que recibes y los salarios que pagas ya que debería el jugador lograr terminar la temporada mejor de como la empezó. Estamos en ello.

Saludos,
Nataly Stefano

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)