31-10-2017, 12:19 PM
(25-10-2017, 05:19 PM)No se q pasa, pero a medida que he ido avanzando en temporadas, más colgado y más a menudo se queda en "No responde" (adjunto imagen). Nada más empezar una partida, jugaba horas seguidas sin parar y todo ok. Al pasar 1 año, la siguiente temporada, se empezó a colgar alguna q otra vez, pero podía jugar algunas horas sin q se colgase.... Ahora ya después de unas temporadas más, me es imposible jugar más de 5 min seguidos y es desesperante... Sabéis a q se debe y como puedo solucionarlo? Muchas gracias, Javi10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(22-05-2016, 06:42 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me funciona en Windows 7 y 10.
Prueba esto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Si no funciona, mira esto --> Instalacion perfecta: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Genial! Parecía que arrancaba, pero al ejecutar el juego me salía lo de "la aplicación no puede continuar". He hecho exactamente lo que sugieres. He descargado y copiado el archivo manager.ini que hay por aquí y funciona bien... Lo q como dices, funciona en modo ventana reducida (no a pantalla completa) por tanto, buscando la excelencia, mi pregunta es... ¿se puede crear algún otro "manager.ini" pero para arranque a pantalla completa?
Muchas gracias!! Os lo curráis mucho!!