• 21 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indignante, Tema de árbitros claro...
#1
Este fin de semana ha sido indignante en partidos en todas las divisiones(Primera,Segunda, Segunda B, Tercera, Preferente y hasta juvenil) He visto o jugado en partidos der todas las categorías este fin de semana y todos tuvieron fallos garrafales con los árbitros, y ahora me encuentro con esto:

Cita:Marca.com
El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo acaba con 19 expulsados
El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, del Grupo Primero de la Primera Regional de Cádiz, terminó con la friolera de 19 expulsados.

Corría el minuto 54 del partido, que dominaba el Recreativo Linense por 1-0 y en el que ya se había producido una expulsión, cuando se produjo una trifulca entre el local Francis y el visitante David Aguilar. Varios jugadores de ambos equipos intervinieron en la misma, e incluso espectadores saltaron al terreno de juego del José Puyol de la Línea de la Concepción.

El árbitro del encuentro, José Manuel Barro Escandón, se retiró al vestuario y dio por concluido el partido. El motivo de la suspensión es que en el calor del vestuario redactó el acta en el que expulsaba a 9 jugadores del equipo local (un total de 10 si se le suma la roja del inicio del partido) y a otros 9 del equipo visitante.

"Tras el enganchón entre Francis y Aguilar no hubo agresiones. Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)... El árbitro miente en el acta", explicó Sebastián Naranjo, técnico del Recreativo Linense, en los micrófonos de Onda Cero.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#2
joder jajajaj no se salvó ni el "apuntaor" jajajaj ¿a los linieres también se los "cargó"? jajajajajaj
jajajajajajjajajaj
  Responder
#3
Pero es que lo malo de todo no es que los árbitros se equivoquen, es que habiendo probado que las equivocaciones muchas veces son por fallos humanos irreparables (ciertos fueras de juego), falta de visión (jugadas en el area con mucha gente en un corner), picardia de los jugadores, etc. no se haga nada para mejorar todo esto y se siga arbitrando a la vieja usanza ¿Para qué están las nuevas tecnologías?
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
#4
si en primera la cosa es de risa...a medida que bajas de categoria la flipas. Muchos tienen una forma fisica DEPLORABLE y son más malos que el tato. Como sabeis he ido a Balaidos este finde y el ARBITRUCHO que nos tocó en suerte era PATETICO, MALO, PESIMO, PEOR,... (es igual para el lado que fuese), el tio era un manta en toda regla, pitaba tarde, mal y a rastras. DEMENCIAL.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#5
Sobretodo una cosa que jode hasta morir, PITABA TARDE
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#6
Por desgracia se lo que pasa en muchos campos del sur (Andalucía,Extremadura, Murcia) me imagino que en el norte también pasará en algunos, porque energúmenos hay en todos los lados, en estos campos de pueblo y ciudad suele haber cazurros barriobajeros de pueblo, macarras, gente sin ningún tipo de educación, ni mesura, que se creen los dueños de todo, se tienen ganas entre pueblos desde hace muchos años, hay rivalidades históricas, pero no sana, si no burra, y a la mínima se lía, hay campos que son verdaderas encerronas, que da incluso miedo a ir a jugar, donde los jugadores no son respetuosos con nada, no les importa amenazar, agredir, llevar objetos en la espinillas para clavarselos al rival, no tiene educación y antes del partido ya están calentitos los ánimos, y si a eso le unos espectadores igual o peores que esos jugadores en comportamiento, que no dudan lo mas mínimo en insultar, hacerle putadas a los jugadores del equipo contrario, montar peleas, amenazar, saltar al campo, agredir, coaccionar al arbitro, pues pasa lo que pasa.

Aquí salta la noticia porque el arbitro expulso a 19, el arbitro seguramente sería una chavalito joven que se gana unos dinerillos pitando varios partidos el fin de semana, que se vio desbordado frente a tanto garrulo y la situación, recordad que el arbitro es el menos protegido de todos y el mas odiado y expulso a todo dios, no se si fue una trifulca grande o pequeña (ellos no la reconocerán), pero si que saltaron espectadores al campo y conociendo del tipo que son en estos sitios, no sería para separar como ellos dicen, recordad aunque suene demagogia, ya sabéis como se las gastan, y porque pasa allí de todo.

Me parece perfecto lo que hizo el chaval, el fútbol es un deporte y si no hay respeto no merecen jugar ni esos jugadores, ni ese público poder ver fútbol, pero me temo que esto no servirá de lección, sino en cambio irán a buscar al chaval para agredirle, no es la primera ni la última vez que pasa, los árbitros son 3, contra todo el mundo y siempre están desprotegidos.

Si se inventó el acta o no, no lo sabremos, pero los jugadores y esos clubes nunca reconocerán lo que pasó realmente, para que no les sancionen. Ahora a ver como se las apañan cuando lleguen las sanciones.
Ausente
  Responder
#7
A ver si sale alguna noticia buena de algun equipo linense en el marca, porque solo sale lo malo
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
#8
Cita:"Tras el enganchón entre Francis y Aguilar no hubo agresiones. Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)... El árbitro miente en el acta", explicó Sebastián Naranjo, técnico del Recreativo Linense, en los micrófonos de Onda Cero.
¿Por el pique de dos jugadores tuvieron que ir todos sus compañeros y parte del público a separarlos? Menos milongas que todos sabemos lo que hay en el fútbol regional...

Como la cita que pongo no se la cree ni el propio entrenador del Recreativo Linense, yo apuesto porque hubo tangana y el árbitro cortó por lo sano. A ver si aprendemos a comportarnos como personas y no como garrulos, y el que no, que quede en casa. Perfecto el trencilla.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#9
Independientemente de que todos sabemos como se cuece el futbol regional, al arbitro hay que echarle encara que hiciera el acta en el mismo vestuario y en caliente, cuando todos sabemos que hay una normativa que permite que en casos extraordinarios como este, se puede rellenar el acta posteriormente.
  Responder
#10
No se puede caer en lo fácil y culpar al árbitro de que decenas de personas se líen a guantazos.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#11
Eso es cierto, pero ellos tienen la orden de que al minimo barullo, encerrarse en su caseta, llamar a las autoridades (que como minimo deben de haber dos representantes de las fuerzas del orden en cada partido) y esperar acontecimientos para ver si se reemprende el partido o se suspende, sin tener que rellenar el acta en caliente.
  Responder
#12
Hola, Para mi esta noticia no hace nada mas que resaltar la falta de base que hay en las categorias de arbitros ya que en primera estamos viendo una y otra vez, la falta de principios y de calidad arbitral que hay, ya que no se aplica el reglamento, con lo que para algunos es una ventaja, ya que una de las normas basicas es que si en un fuera de juego no estas seguro deja continuar, y sin embargo, es al reves, y para colmo para equipos como el real madrid o barcelona, ese regla les perjudica, ya que son equipos que salen jugando rapido y por ejemplo, les marcan muchos fuera de juego que incluso luego se demuestra que no lo eran. un saludo.
  Responder
#13
(07-01-2009, 03:42 PM)Recervoyg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, Para mi esta noticia no hace nada mas que resaltar la falta de base que hay en las categorias de arbitros ya que en primera estamos viendo una y otra vez, la falta de principios y de calidad arbitral que hay, ya que no se aplica el reglamento, con lo que para algunos es una ventaja, ya que una de las normas basicas es que si en un fuera de juego no estas seguro deja continuar, y sin embargo, es al reves, y para colmo para equipos como el real madrid o barcelona, ese regla les perjudica, ya que son equipos que salen jugando rapido y por ejemplo, les marcan muchos fuera de juego que incluso luego se demuestra que no lo eran. un saludo.
¿Y qué tiene que ver el no pitar un fuera de juego con que decenas de personas decidan darse de leches?
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#14
Hola amigos,ya hace mucho tiempo que los arbitros españoles esta dando mucho de que hablar,por lo malos que son,y no se hace nada.En una liga donde se mueve mucho dinero,mucho intereses,los jueces son de lo peor,,,,,,,,y creo que la cosa no cambiara por ahora.....A ver pasa,,,,Saludos
  Responder
#15
Jajaja me acuerdo yo cuando al velez le toco jugar en la palmilla (malaga, barrio chungooo xD) y el arbitro se "invento" un penalti en el mediocampo por la presion...(porque si no iba a cobrar ains..pobretico) Eso ya fue lo mas vamos...que hagas falta en el mediocampo y te piten penalti en contra...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)