• 15 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hércules C.F
Bueno faltaba el mejor equipo de segunda , pues nada este año no subimos ni de coña :onion-head25: ya que los árbitros están en un plan que no veas jeje
  Responder
Ya te digo, estoy viendo casi todos los partidos del Hércules y hay cada cosa, pero ahora os llega Taborda para levantar ese equipo jajaja
  Responder
a ver si os vais a segunda b!!! xD
  Responder
Pues a este paso no me extrañaría jajajajaja de Elche tenías que ser jodío jeje de buen rollito te lo pongo ¡eh! ;D
  Responder
espero que tras este "traspies" contra el Celta ganeis todos los partidos posibles para estar ahí junto a nosotros, y que al final de liga subais en alguno de los 2 puestos libres que dejaremos nosotros de ascenso, jejeje.

Por cierto...no os quejeis del árbitro de este finde porque más por culo nos dió a nosotros que a vosotros, jejeje.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
ya , ya jeje pero a vosotros no os quitó un gol jeje venga me apunto vosotros terceros y nosotros primeros jejejeejejejejeje saludos
  Responder
a mi el orden me da igual, que más da 1º, 2º o 3º...si al final el merito y el "regalo" es el mismo, EL ASCENSO.

por cierto... ¿no nos quitó un gol? ¿sabes a ciencia cierta que era legal? yo en todos los sitios que he visto y leido aun nadie ha sido capaz de decir si era legal o ilegal por lo justo que fué...lo que si se es que un ARBITRUCHO DE PACOTILLA a nosotros en 20 minutos (entre otras cosas) nos jodió el eje defensivo (los 2 centrales y el medio centro defensivo) con amarillas, lo que les condicionó el resto del partido por entradas similares a las de jugadores del Hercules (el mejor equipo sin duda que ha pasado por Balaidos este año) las cuales muchas veces ni falta pitaba, entre otras cosas, aunque ... ahora poco tiene el protestar unos y otros, ahora a desearnos suerte y que ascendamos los 2 junto al Zaragoza, jejeje.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
(06-01-2009, 08:01 PM)FUTMAN V escribió: Pues a este paso no me extrañaría jajajajaja de Elche tenías que ser jodío jeje de buen rollito te lo pongo ¡eh! ;D

pero no soy del elche. Lo que haga el elche me la trae bien floja xD si asciende mejor, xk así tengo fútbol de 1er nivel cerca, pero sino, tp me quita el sueño.

Ni siquiera soy de Elche xD sólo vivo ahí
  Responder
Llevo 6 años abonado al Hercules en el fondo norte, y estoy hasta los huevos de segunda, es ahora o nunca, aunque con el empate contra el celta lo tenemos jodido.

Tambien digo que hemos vivido la 2ªB y es mucho peor jeje.

MACHOOO HERCULEEEEES!!!!
  Responder
ale otro añito en 2ª , hay que reconocerles el merito de haber esta arriba, pero...se siente xD

Responder
pues nada...ya lo siento, otro año en 2ª...

Dik Morpheus
  Responder
Creeis que este año se puede subir a primera o que?
  Responder
Potencial en teoria lo tienen, pero la Segunda es mucho mas que nombres e intenciones.
  Responder
despacito y buena letra.de momento estamos arriba pero no estamos jugando muy bien,hay q mejorar.
  Responder
Mucha suerte al Hercules, yo creo que si que podreis subir, aunque el año que viene y el año que viene ya tenemos nuevo derbi valenciano en primera, que a pesar de que por alli nos odieis, el Hercules es un equipo que siempre me ha gustado mucho.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)