Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me informan sobre estos jugadores?
#1

JC_golly.gif saludos cordiales camaradas!!! Mi intención es iniciar una partida con pcfutbol 2001, pero como aun no cuento con el portátil voy ideando el equipo. Aun recuerdo esa fiore de toldo, rui costa, Batistuta, aldair... Mi segundo equipo es la fiore por esa quinta de finales de los 90...pero empezare esta partida con mi equipo del alma el barsa, que oara aquel entonces no tenia mal equipo solo qie el entrenador y entorno no fueron adecuados. Pues veréis mi intención es con algunas cuantas ventas empezar fichando viejas glorias del barsa o que me hubiese gustado fichar en realidad y en total repartido en 2 temporadas ficharía y vendería lo siguiente:
 Fichajes ; van der sar ; thuram;  varela; stam; Davids; pirlo; valeron; mostovoi; djalminha; seedorf; Stoichkov ;  cantona; Romario ; larsson; aimar; Ronaldinho ; 

Para filial ; f torres ; villa ; abidal; yaya toure; ibrahimovic 


El dilema viene porque como no tengo el juego delante voy unpoco de recuerdos, me pueden ayudar, miren ;
1* estan en el juego Cantona(tampa bay creo) Romario, Stoichkov, torres, villa, ibrahimovic, yaya, y abidal? Que tal sus medias? Michael laudrup creo que ya se retiro que estaba su hermano brian. 
2* alguien a jugado con mostovoi y djalminha? Las primeras temporadas aprovechare. A ficjar. Viejas glorias antes de que se. Retiren. 

Me decante por van der sar porque mi idolo toldo nunca acabo de cuajar en el barsa cuando lo fiche y esta vezno quiero estropear esa fiore aunke batigol se fue a roma con Tottilla de patata... 
Y por si alguno de estos me falla tipo Romario, tengo en la recamara a quini mítico goleador del Toledo y salillas drl levante ;-)
Responder
#2

También he leído por aquí que son muy buenos el mágico diaz y robert Fernández y leo mágo capria... Y que me dicen de jugadores que triunfaron mas tarde tipo kanoute o Drogba? Que tal sus medias y edades?
Gracias camaradas se agradece también cualquier recomendacion ;-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)