Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Error constante al iniciar juego "La aplicacion no puede continuar"
#1

Buenas,
he revisado que los archivos .exe esten en la compatibilidad Windows98 y el manager.ini tal y como se describe en otros temas del foro

MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

La cuestión es que PCFutbol 6 se abre correctamente, puedo seleccionar liga manager o promanager, introducir nombre y equipo e incluso seleccionar los partidos de pretemporada.
Pero al darle a seguir, siempre salta el juego y aparece una ventana de error con el mensaje "La aplicacion no puede continuar".
Agradezco si alguien me puede guiar para solucinar este error, ya que estoy deseando poder jugar.
Un saludo!
Responder
#2

¿Has instalado alguna eXtensión?
Responder
#3

(22-02-2016, 10:13)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has instalado alguna eXtensión?
Por fin he podido. Borrandolo todo y reinstalando todo nuevamente...no se que podia fallar. Pero gracias igualmente!
Veo que la actualizacion a la temporada 12-13 ya no está disponible, es asi? Que lástima que no se valore el trabajo tan grande de los colaboradores!!!
Responder
#4

A mí me ha pasado hoy que al final de una temporada me ha salido el mensaje "la aplicación no puede continuar" y apenas llevaba 6 o 7 temporadas jugadas. Estos días he estado creando juveniles nuevos y ahora los iba subiendo, no sé si tiene algo que ver con el fallo del mensaje pero no me gustaría tener que desinstalarlo todo y volverlo a instalar ya que tengo varias partidas empezadas y sería un fastidio. 
Si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido.
Responder
#5

(30-10-2017, 16:29)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí me ha pasado hoy que al final de una temporada me ha salido el mensaje "la aplicación no puede continuar" y apenas llevaba 6 o 7 temporadas jugadas. Estos días he estado creando juveniles nuevos y ahora los iba subiendo, no sé si tiene algo que ver con el fallo del mensaje pero no me gustaría tener que desinstalarlo todo y volverlo a instalar ya que tengo varias partidas empezadas y sería un fastidio. 
Si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido.

El mensaje suele ocurrir en PCF 6.0 sin extensión instalada, lo mejor es jugar con la extensión 1 instalada que pule algunos de esos fallos, lo que comentas nada tiene que ver. El juego daba error al pasar temporada a veces en la primera a veces en la 30, pero como te digo, instala la extensión 1 porque yo con esa tengo partidas en años 2060, 2080 y sin dar fallos.
Responder
#6

(30-10-2017, 17:18)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 16:29)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí me ha pasado hoy que al final de una temporada me ha salido el mensaje "la aplicación no puede continuar" y apenas llevaba 6 o 7 temporadas jugadas. Estos días he estado creando juveniles nuevos y ahora los iba subiendo, no sé si tiene algo que ver con el fallo del mensaje pero no me gustaría tener que desinstalarlo todo y volverlo a instalar ya que tengo varias partidas empezadas y sería un fastidio. 
Si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido.

El mensaje suele ocurrir en PCF 6.0 sin extensión instalada, lo mejor es jugar con la extensión 1 instalada que pule algunos de esos fallos, lo que comentas nada tiene que ver. El juego daba error al pasar temporada a veces en la primera a veces en la 30, pero como te digo, instala la extensión 1 porque yo con esa tengo partidas en años 2060, 2080 y sin dar fallos.

La cosa es que tengo instalada la actualización del 2011 creo, y no sé si se fastidiaría tanto la actualizacion del 2011 como todos los juveniles nuevos y todo que he puesto. por lo que sería jugarme mucho para que luego igual ni vaya! me esperaré un poco, a ver si con las otras partidas tira bien y todo, y si veo que se repite intentaré instalar la extensión 1. Muchas Gracias
Responder
#7

(30-10-2017, 17:44)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 17:18)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 16:29)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí me ha pasado hoy que al final de una temporada me ha salido el mensaje "la aplicación no puede continuar" y apenas llevaba 6 o 7 temporadas jugadas. Estos días he estado creando juveniles nuevos y ahora los iba subiendo, no sé si tiene algo que ver con el fallo del mensaje pero no me gustaría tener que desinstalarlo todo y volverlo a instalar ya que tengo varias partidas empezadas y sería un fastidio. 
Si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido.

El mensaje suele ocurrir en PCF 6.0 sin extensión instalada, lo mejor es jugar con la extensión 1 instalada que pule algunos de esos fallos, lo que comentas nada tiene que ver. El juego daba error al pasar temporada a veces en la primera a veces en la 30, pero como te digo, instala la extensión 1 porque yo con esa tengo partidas en años 2060, 2080 y sin dar fallos.

La cosa es que tengo instalada la actualización del 2011 creo, y no sé si se fastidiaría tanto la actualizacion del 2011 como todos los juveniles nuevos y todo que he puesto. por lo que sería jugarme mucho para que luego igual ni vaya! me esperaré un poco, a ver si con las otras partidas tira bien y todo, y si veo que se repite intentaré instalar la extensión 1. Muchas Gracias

Instala todo en otra carpeta. La extensión 1 y luego copias los archivos en las carpetas correspondientes. La 2011 la hicimos con base del 6.0 y sabiendo lo que pasaba la 2013-2014 ya la hicimos en base al 6.0 con extensión.
Responder
#8

(30-10-2017, 17:46)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 17:44)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 17:18)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 16:29)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí me ha pasado hoy que al final de una temporada me ha salido el mensaje "la aplicación no puede continuar" y apenas llevaba 6 o 7 temporadas jugadas. Estos días he estado creando juveniles nuevos y ahora los iba subiendo, no sé si tiene algo que ver con el fallo del mensaje pero no me gustaría tener que desinstalarlo todo y volverlo a instalar ya que tengo varias partidas empezadas y sería un fastidio. 
Si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido.

El mensaje suele ocurrir en PCF 6.0 sin extensión instalada, lo mejor es jugar con la extensión 1 instalada que pule algunos de esos fallos, lo que comentas nada tiene que ver. El juego daba error al pasar temporada a veces en la primera a veces en la 30, pero como te digo, instala la extensión 1 porque yo con esa tengo partidas en años 2060, 2080 y sin dar fallos.

La cosa es que tengo instalada la actualización del 2011 creo, y no sé si se fastidiaría tanto la actualizacion del 2011 como todos los juveniles nuevos y todo que he puesto. por lo que sería jugarme mucho para que luego igual ni vaya! me esperaré un poco, a ver si con las otras partidas tira bien y todo, y si veo que se repite intentaré instalar la extensión 1. Muchas Gracias

Instala todo en otra carpeta. La extensión 1 y luego copias los archivos en las carpetas correspondientes. La 2011 la hicimos con base del 6.0 y sabiendo lo que pasaba la 2013-2014 ya la hicimos en base al 6.0 con extensión.

Intentaré instalarlo todo en otra carpeta y en otro disco duro. Sería así, instalo el pc futbol normal, luego la extensión 1 y luego copio y sustituyo los archivos de la actualización de 2011 no? Pues anda que no da trabajo el jueguecito! xDD jajaja
Responder
#9

Sí, es así como comentas @chema_206, de esa forma debe funcionar sin problema.
Responder
#10

(30-10-2017, 20:59)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sí, es así como comentas  @chema_206, de esa forma debe funcionar sin problema.

Bueno, he reinstalado y sustituido archivos y por ahora va bastante bien, de hecho me voy a ahorrar el cambiar varios equipos, ya que algunos d los que queria poner en esta actualización sí que están, osea que por ahora guay. Ya iré informando de como va el tema y a ver si consigo lo de poder arreglar el tema escudos para cambiar filiales por equipos nuevos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)