• 30 voto(s) - 4.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion temporada 15/16 fx futbol 2015
Hola hace tiempo ke tenia e pc roto y tengo uno nuevo y no jugaba desde el 2.0 me he comprado hoy el fx futbol 2015 me gustaría saber si alguien sabe si ya salio el dlc para actualizar plantillas de la temporada 15/16 gracias!
  Responder
No, aún no ha salido
  Responder
¿¿¿pero se va a actualizar fx futbol 2015,o se va a pasar directamente a football club simulator???
sacame de dudas Pablinho por diossss!!!!!!!gracias.
  Responder
Se va a pasar a Football Club Simulator, pero para los que tenemos el FX Fútbol 2015 será un DLC
  Responder
Quiero puntualizar que según tengo entendido el fx futbol de steam anterior al 2015, que es el que tengo yo, también dará derecho a la nueva versión.
  Responder
(20-02-2016, 10:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se va a pasar a Football Club Simulator, pero para los que tenemos el FX Fútbol 2015 será un DLC

¿¿¿y para cuando crees que saldrá ese DLC amigo???.....porque de la salida de footbll club simulator, ni hablamos ¿verdad?
  Responder
El DLC es lo mismo que el Football Club Simulator, supongo que saldrá a la vez. No tengo ni idea de la fecha, pero supongo que no debe faltar demasiado dadas las fechas en las que estamos
  Responder
(21-02-2016, 09:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El DLC es lo mismo que el Football Club Simulator, supongo que saldrá a la vez. No tengo ni idea de la fecha, pero supongo que no debe faltar demasiado dadas las fechas en las que estamos

Pablinho...se me ocurre una duda:¿¿¿Cuan football club simulator vea la luz,tendremos que esperar a que se edite un "MOD" con los escudos y nombres de los equipos originales, igual que se hizo con fx futbol 2015???......¿¿¿o saldra todo a la vez????

gracias crack!!!
  Responder
Pues no lo se, yo este año no me puedo encargar de nada. Así que creo que tendréis que ser vosotros los que os organicéis para sacar adelante el mod...
  Responder
El dia 4 de marzo sale el juego!
  Responder
Hola. Ya me ha llegado la invitación y estoy descargando el juego, sabéis si los jugadores son los reales o hay algún patch de nombres?
  Responder
(09-03-2016, 08:48 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Ya me ha llegado la invitación y estoy descargando el juego, sabéis si los jugadores son los reales o hay algún patch de nombres?

Hola!

El juego no trae los nombres y equipos reales, pero aquí te puedes descargar el mod de esta comunidad No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
(09-03-2016, 09:09 PM)Karlinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-03-2016, 08:48 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Ya me ha llegado la invitación y estoy descargando el juego, sabéis si los jugadores son los reales o hay algún patch de nombres?

Hola!

El juego no trae los nombres y equipos reales, pero aquí te puedes descargar el mod de esta comunidad No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

gracias Karlinhos!
Funcionando ya perfectamente. Vamos a ver que tal!
Hay que borrar una de las carpetas mod0001, pues al descomprimir se forman una dentro de otra, con dejar uno dentro con la mod0001 vale, porque veo que a la gente le pasa lo mismo...
Saludos
  Responder
¡Hola a todos!

Hace tiempo me compré FX Fútbol 2015 ya que siempre me gustaron los PC Fútbol. He visto que hay Mods con licencias oficiales que hacen que el juego sea más realista y atractivo, pero ahora no lo encuentro, si alguien me pudiera orientar cómo y dónde encontrarlo, se lo agradecería.

Por otro lado, he visto que salió Football Club Simulator, y he leído que para los que tenemos FX Fútbol 2015, sería como tener un DLC, de ser así, ¿El precio de FCS varía teniendo FX Fútbol 2015 o es el mismo?

Gracias.
  Responder
(22-02-2018, 02:47 PM)Andreas Naissër escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hola a todos!

Hace tiempo me compré FX Fútbol 2015 ya que siempre me gustaron los PC Fútbol. He visto que hay Mods con licencias oficiales que hacen que el juego sea más realista y atractivo, pero ahora no lo encuentro, si alguien me pudiera orientar cómo y dónde encontrarlo, se lo agradecería.

Por otro lado, he visto que salió Football Club Simulator, y he leído que para los que tenemos FX Fútbol 2015, sería como tener un DLC, de ser así, ¿El precio de FCS varía teniendo FX Fútbol 2015 o es el mismo?

Gracias.

Hola Andreas,

si escribes a Nataly Stefano por correo (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) comentándole que tienes FX Fútbol 2015 te dará un código para que descargues FCS 18 gratis. Si juegas desde Steam, para descargar el mod no tienes más que empezar una partida nueva y seleccionarlo, está implementado dentro del juego la descarga.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)