Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como usar el cheat engine??
#1

Hola, quiero aprender a usar el cheat engine, para modificar el pc fútbol 6.0, necesitaré los códigos!! Muchas gracias!!
Responder
#2

El Cheat Engine no es un programa para editar el PC Fútbol, sino  un programa que se utiliza para leer y modificar los valores que un programa carga en la memoria.

Es por esta razón que se lo utiliza, para obtener trucos y ciertos beneficios en los juegos.

Con el Cheat Engine, los únicos datos que se pueden modificar del PC Fútbol 60 Apertura 98, son los datos  que el juego carga en la memoria y que se guardan en una partida ya empezada, es por eso que no requiere de ningún código.

Aquí te dejo mi post con la tabla del PC Fútbol 60 Apertura 98 y el tutorial de la tabla:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Espero que te sea de ayuda.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#3

Hola Una pregunta ¿tu tabla sirve también para pc futbol 6.0 español o solo es valido para el argentino?
Responder
#4

Mi tabla solamente es válida para el  PC Fútbol 60 Apertura 98, para el  PC Fútbol 60  versión española solo la tengo que crear.

¿Puede ser para el PC Fútbol 60 con extensión 1?

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#5

Muchas gracias, voy a intentar usarla, muchas gracias!!
Responder
#6

Hola, además de esos códigos que me mandaste, necesito otros??? Para usar el cheat engine????
Responder
#7

Hola, buenas tardes, no quiero ser pesado, pero me podés mandar un ejemplo, por favor, que las modificaciones que hago yo, no alteran el resultado de mi edición!! Gracias!!!!! Saludos!!
Responder
#8

Buenas, algun tip para armar una tabla del pc futbol 6 español? porque la tabla del de argentina no me sirve.
No se si tendré alguna respuesta ....
Responder
#9

(18-07-2016, 01:20 AM)pablo_mg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, algun tip para armar una tabla del pc futbol 6 español? porque la tabla del de argentina no me sirve.
No se si tendré alguna respuesta ....

Hola pablo_mg, ¿como estás? Como los ejecutables del PC Fútbol 60 argentino y el español son diferentes la tabla del PC Fútbol 60 argentino no funciona con el PC Fútbol 60 español.

Como quería hacer una tabla para el PC Fútbol 60 español similar al PC Fútbol 60 argentino, no la hice, porque por ejemplo para el PC Fútbol 60 español, hay que añadir tres valores para las vallas, a diferencia del argentino que solo hay uno.

Si quieres la armo y la paso por aquí, o donde me indiques.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#10

Si podes estaría bárbaro! dejarla acá en el foro seria lo mejor (en un post nuevo así se encuentra facil), así queda para todos!
Saludos!!
Responder
#11

Chelito, pudiste terminar la tabla para el pc futbol 6.0 español + extensión???, de ser así la podrías dejar acá en el foro o pasarmela? Muchas gracias...
Responder
#12

Si, la termino pero es muy breve la explicación para gente que no conoce el cheat engine, me he mirado un tuto de la web y madre ... :(
No he conseguido una vez abierto el proceso de manager.exe localizar los pointers que dice el ct que he bajado de tu descarga.
Podrias si fueras tan amable de explicarlo mas detalladamente porque no consigo modificar nada del manager.000 como bien dijiste

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

Buenas!! me puedes pasar los codigos para pc Futbol 6.0 estoy buscandolos y el primer enlace no carga.... gracias!
Responder
#14

Con el 6.0 no lo he intentado, pero supongo que será igual al 5.0. Sin hacer uso de tablas puedes conseguir mucho dinero modificando el precio de las entradas y construir "casi instantaneamente" el aforo del estadio.

Dinero

En tu primer partido en casa haz lo siguiente:

1. Entra en la pantalla estadios y verifica que el precio de las entradas es 1.500 pts
2. Abre el cheat engine y busca el valor 1500. Te saldrán muchos datos (registros) con ese valor.
3. Vuelve al PCF y sube las entradas a 2000.
4. Vuelve al cheat engine y actualiza la búsqueda para el valor 2000. La lista se hará mucho más pequeña.
5. Repite los pasos 3 y 4 cambiandolo por los siguientes valores de las entradas (2500,3000, etc) hasta que la lista de registros del cheat engine tenga 3 o 4 registros como mucho.
6. En el cheat engine selecciona uno de los registros y cambia su valor por "10000". Entra al PCF, sal de la ventana estadio y vuelve a entrar. Si no pone 10.000, vuelve al cheat engine y vuelve editar el número que has cambiado por el valor que tenía antes.
7. Repite la operación con el siguiente registro del cheat engine.
8. Cuando lo consigas, pod´ras editar esa casilla del cheat engine tantas veces como quieras y ponerle el valor que quieras a las entradas. El único límite es que cumplas con esta fórmula: capacidad del estado X precio entradas < 1.200.000 millones de ptas. Porque para valores que superen esa cantidad, la taquilla del partido puede ser negativa y restarte dinero de la caja.

Cuando lo has hecho una vez, se vuelve bastante sencillo repetirlo en cada partida. Recuerda que a final de temporada el precio de las entradas volverá a ser 1.500 pts. Si no has cerrado cheat engine, te sigue sirviendo el mismo registro que editaste en el punto 8.



Truco estadio: modo 1

Este es similar, pero más sencillo.

1. Abre la pestaña estadios y mira el aforo de tu estadio.
2. Abre cheat engine y busca el valor del aforo de tu estadio. No cierres cheat engine
3. Remodela tu estadio en 4.000 asientos más.
4. Cuando termine la remodelación del estadio, ve a cheat engine y actualiza la búsqueda con el nuevo valor del aforo del estadio (anterior + 4000). Solo debería de quedarte un registro.
5. Pincha en ese registro y edita el valor que tenga. El nuevo valor será el aforo del estadio. Recuerda no poner un aforo superior a 495.000 (creo) o tendrás problemas con la taquilla.
6. Sal de la pantalla estadio del PCF y vuelve a entrar. Tendrás el estadio actualizado con tu nuevo aforo.


Truco estadio: modo 2 (sólo para unos pocos estadios)

Hay algunos estadios que tienen un aforo muy particular. Normalmente no son multiplos de 500 o 1000. Por ejemplo, el campo del Levante es 25.363.

1. Abre la pestaña estadios y mira el aforo de tu estadio.
2. Abre cheat engine y busca el valor del aforo de tu estadio. Debería salir uno o como mucho dos registros con ese valor.
3. Pincha en ese registro y edita el valor que tenga. El nuevo valor será el aforo del estadio. Recuerda no poner un aforo superior a 495.000 (creo) o tendrás problemas con la taquilla.
4. En el PCF, sal de la ventana estadio y vuelve a entrar. Si no ha cambiado el número. Devuelve los cambios del punto 3 a su estado original y prueba con el siguiente registro.
5. Sal de la pantalla estadio del PCF y vuelve a entrar. Tendrás el estadio actualizado con tu nuevo aforo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)