Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Death Note
#1

¿Alguien ha visto esta serie?
Porque a mi me escantó, de todas formas aún me queda mucho por ver porque aun no llegué al final pero aún asi es más que suficiente Tongue

Para los que lo hayais seguido un comic navideño Tongue Los que no conozcais la serie no la entendereis ni os hará ni pizca de gracia xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#2

Si empece a verla y me quede en el cap 21 y haber si la acabo. La verdad que el argumento esta super currada y merece mucho la pena.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

death note no es tambien una pelicula japonesa? tengo una sin ver subtitulada, creo que se llamaba igual


Responder
#4

Pues no lo se, yo lo conozco por un anime, yo me quede supongo que por la mitad mas o menos ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

Si habia pelis y creo que algun ova con distinto final (aunque de esto ultimo no me hagais mucho caso xD)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Yo he visto los 37 capitulos de la serie y es, sin duda alguna, una de las series de anime que mas me han gustado e impactado. No debe faltar en la videoteca de ningun aficionado. Existe tambien una peli con trozos de la serie llamado "Death Note director's Cut" pero que no recomiendo, al menos no, si no se ha visto la serie entera. Y tambien existe la pelicula "Death Note Live" en el que se reproduce la misma historia aunque con ciertos cambios con actores de carne y hueso.

No comentare nada sobre el final ni el desarrollo de la serie, pero si dire que personajes como Misa-Misa se han convertido en un icono sexual de notables comentaciones. Para muestras, un boton:

[Imagen: cosplay-misa-misa2.jpg]
Responder
#7

Yo he visto toda la serie y la tengo en comic entera, bueno... con 12 temas porque los hijos de su madre de glenat no quieren sacar el Extra nº 13 xD

En fin, he de decir que es una grandiosa serie, mejor de lo que muchos pueden esperar, es una serie que aunque no te guste el manga te enganchara a la fuerza por su calidad argumental.

Desde mi punto de vista esta muy bien llevada hasta el capitulo 25 del anime, creo que es el Tomo 10 del manga mas o menos. Bueno pues a partir de aqui la serie desciende de calidad un poco, en el anime logran un final muy muy bueno y en el manga una mierda xD.

Por otra parte, lo unico que me falta son las OVAS, tambien conocidas como Peliculas Motion Live... pero esque me da perrera bajarlas xD.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#8

La verdad es que la serie es muy buena aunque quiza un poco corta
Responder
#9

Para mi, una de las mejores series que se han hecho, especialmente, los primeros capitulos con el enfrentamiento de Light contra L. (que recuerdos del 2 capitulo, cuando L se la juega a Light por primera vez :D ) , y destaco también los personajes de los shinigamis, que son geniales, ese ryuk y sus manzanas xDD

y de las pelis... pues las 2 que se basan en la serie poco aportan, y existe además un spin-off de L llamado "L: change the world" que está interesante, aunque sin llegar a la calidad del anime original
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)