Calificación:
  • 43 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crack no cd pc futbol 2007
buenas tardes, dejo el crack no  cd de pc futbol 2007 subido a mega solo teneis que remplazar el original por este y a jugar biggrin.gif

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Buenas noches !!!! (por lo menos, aqui, en Argentina) quería saber donde tendría que ir para des-instalar el original y como instalar el nuevo crack, ya que el cd que tengo esta bastante rayado y no toma el acceso directo.
Desde ya, mil gracias.
Saludos !!!!!
Responder
cuando lo bajo, el norton lo elimina al toque.....mi cd original no carga y queria ver como puedo hacer
Responder
hola

tengo una duda sobre este crack , hoy yo he instalado el juego otra vez i aplicado el parche , como este crack tiene la version 1.0 , el juego pasa para esa version o fica con la del parche?

salu2
Responder
alguien?
Responder
Si el crack lo que hace es sustituir el ejecutable del juego y es la v1.0 lo más probable es que el juego vuelva a esa versión si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
hm i no hay otro crack para la version del parche? es que quiero jugar con el juego atualizado para arreglar los enumeros bugs que esto tiene.
Responder
me pide numero de serie
Responder
busco el pc futbol argentina que es el clausura y no lo encuentro alguien me puede ayudar o enviarlo por email a : mario_vallejo43@hotmail.com

no me deja instalarlo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)