Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Jugador que no se retira
#1

Hola chicos como están?  Bueno espero que bien good.gif . Alguien sabe como hacer para que un jugador de 34, 35, 36 años en adelante no se retire? Me acuerdo cuando jugaba al PCF 2000, no me acuerdo como habia, pero se podia, el año que se retiraba, creo que le ponia para renovar por 7 años, y luego lo traspasaba a otro club mediante moneda de cambio, y seguía jugando por 7 años mas. La verdad no recuerdo bien. Si alguien me pudiera ayudar, seria genial. Gracias!  LaieA_053.gif
Responder
#2

Jugar sin edad es la opción, así no se retiran nunca. Creo que también puedes poner la clausula de renovación automática por jugar 20 partidos. Así siguen renovando todos los años mientras jueguen esos partidos
Responder
#3

(01-07-2015, 07:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugar sin edad es la opción, así no se retiran nunca. Creo que también puedes poner la clausula de renovación automática por jugar 20 partidos. Así siguen renovando todos los años mientras jueguen esos partidos
Desenterrando un poco este tema que es muy posible que no tenga respuesta: Tengo jugadores con renovación automática que a la segunda temporada ya no funciona y se retiran. Aunque jueguen 40 partidos. ¿Alguna explicación? ¿Puedo evitar esto?
Responder
#4

La única manera es jugar sin envejecimiento. Así no suben de edad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)