• 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinero del GENK
#1
Hola buenas tardes!!!

He instalado el juego y he ido a mirar lo del dinero infinito con el club de la liga Belga, el GENK, que tiene mucha plata (error del juego) y voy a caja y me aparece que tiene un dinero de los más normal, unos 1.700.000.000, que entrando en otros equipos como el Real Madrid, pone que tiene unos 60.000.000.000.

¿Hay algo que he hecho mal? ¿Habeis corregido este error? 

comentadme muchas gracias.
  Responder
#2
¿Que has instalado además del juego?
  Responder
#3
Buenas, por lo que he leído en estos foros parece que el tema de la plata con el Genk en el 2001 no jala cuando le instalas las actualizaciones oficiales. Hay una creo q era la 3.6 q lo arregla y queda un equipo normal.

Hay varios "trucos" comentados por aquí que ya no corren cuando le pones al juego las actus oficiales, como el de manipular las plantillas de los demás equipos por medio de la clasificación al inicio de cada temporada y el de "engañar" a los jugadores cuando negocias contratos, ofreciéndoles clausulas q luego si grabas antes de dar continuar desaparecen.

Yo estoy jugando el 2001 con todas las actus oficiales y esos dos trucos no me han funcionado. Dicen que las actus oficiales vuelven al juego mas estable (menos "la partida no puede continuar"). No hay truco que compense una menor chance de que la partida se arruine así que ni se duda, se instala todo y luego vez que jala y que no, igual los "trucos" q están realmente buenos y añaden al juego siguen funcionando por lo que he visto hasta ahora.

Saludos
  Responder
#4
Pablinho he instalado el juego como pone aquí en la página, y también probé con la actualización de pipioncin para el 2014/15, y era por saber, si alguna de las actualizaciones arregla ese error, o si se puede jugar sin las actualizaciones o que mas sabéis sobre el tema??

Chape, la otra vez que lo tuve instalado con todas las actualiZaciones si me existía el truco de la plata infinita, no se, me resulto muy raro!!,
  Responder
#5
Creo que lo arregla el parche 3.6 o alguna de las 12 actus si.
  Responder
#6
Y se puede jugar al PC Futbol 2001, sin las actualizaciones?? sigue funcionando si no las instalas??
  Responder
#7
si, pero es menos estable
  Responder
#8
Y si busco que actualización lo arregla, y luego instalo el resto menos esa, que probabilidad hay?? O no puedo instalar una sin haber instalado la anterior??
  Responder
#9
No, las actualizaciones tienes que instalarlas en orden.
  Responder
#10
Y puedo buscar e ir instalando una a una y probar a jugar, y la que vea que es la que lo quita eso, pues reinstalo el juego e iinstalo actualizaciones hasta ahí, eso lo podría hacer no??
  Responder
#11
Si, por poder puedes...Pero tardas menos poniendo mucho dinero a un equipo con el editor si lo que quieres es jugar así xd
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)