Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Error durante la Instalación
#1

Hola gente... antes que nada, aclaro que descargué el Pc Fútbol 2001 desde esta página.

Voy directo al grano:
Cuando comienzo la instalación y elijo la opción de instalación (Típica, Compacta o Personalizada) me salta el siguiente error al darle "siguiente". Osea, elija la opción que elija, no puedo continuar la instalación de ninguna manera:

[Imagen: 5xkh2f.jpg]

¿Alguien tiene idea de cúal es el problema?

Ya probé ejecutando directamente la imagen "ISO", y también descomprimiéndola y ejecutando el "Setup.exe". También probé en modo compatibilidad y no logro solucionarlo...

Agradecería muchísimo la ayuda.  sad-smiley-face.gif

Saludos!

p/d: Tengo:
- Windows XP Professional SP3
- 2,5 GB de RAM
- 512 MB Tarjeta Gráfica
- Directx 9
Responder
#2

Lo suyo es montar la imagen en una unidad virtual. No debería darte problema...Prueba a descargarlo otra vez por si no se ha bajado bien
Responder
#3

(12-05-2015, 11:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo suyo es montar la imagen en una unidad virtual. No debería darte problema...Prueba a descargarlo otra vez por si no se ha bajado bien

Claro, cuando ejecuto el ISO automáticamente se monta  con Daemon (si es que a eso te refieres). Ya he descargado el ISO de distintas páginas y siempre me sucede lo mismo. Pienso que es un problema con el Windows Installer y el registro dll, pero no lo sé...
Responder
#4

Ejecutar como administrador además de la compatbilidad lo has probado?
Responder
#5

(12-05-2015, 06:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ejecutar como administrador además de la compatbilidad lo has probado?

Sí... Por lo que pude averiguar es un problema con las dll y el registro de Windows, debido a la versión vieja del instalador del juego. Pero mucho no me convence, ya que, la mayoría de ustedes tienen Windows 7 y les funciona. A mi con XP me tendría que andar sin problemas supongo (?

No sé qué hacer, no me animo a tocar el registro ó a reinstalar el Windows Installer. Porque por ahí también leí que instalando el Windows Installer 3.1 se soluciona... es más, lo quise instalar y me dice que no es necesario porque mi versión es más reciente.

p/d: ¿No conoces alguna versión completa "Portable"?
Responder
#6

Si, con Windows 7 nos funciona, y con XP normalmente había menos problemas aún.

No hay versión portable que conozcamos...
Responder
#7

(13-05-2015, 08:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, con Windows 7 nos funciona, y con XP normalmente había menos problemas aún.

No hay versión portable que conozcamos...

Ya lo solucioné. Estaba usando un Windows XP desatendido, instalé el XP original y me funciona 10 pts :D

Tengo una duda... ¿Cómo puedo comenzar una campaña con equipos de Argentina? Porque las ofertas que me dan siempre son de España :_ (No sé si tendrá algo que ver, pero en las opciones de Manager elijo manejar todo...)

Saludos y gracias por contestar!
Responder
#8

Tienes que desmarcar la casilla modo entrenador, así podrás elegir el equipo
Responder
#9

(15-05-2015, 08:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que desmarcar la casilla modo entrenador, así podrás elegir el equipo

Gracias man! por fin voy a poder volver a disfrutar de este juego después de 15 años!! no sabía que ustedes existían :'

Por cierto, he editado muchísimo en Fifas, algo de conocimiento tengo(? Si necesitan colaboradores para proyectos futuros, estoy a disposición.

Saludos y gracias nuevamente (Y)
Responder
#10

Me pasa algo raro en el juego.

Simulo un partido y al volver al juego "las noticias" aparecen rapidísimo, osea, no las puedo ni leer, sólo sé que están ahí. Apenas se alcanzan a ver... ¿Alguna solución?
Responder
#11

al pulsar en alguna de ellas no te deja leerla tampoco?
Responder
#12

(16-05-2015, 09:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.al pulsar en alguna de ellas no te deja leerla tampoco?

A ver... el error aparece cuando termino la simulación y pongo 'siguiente', y en cuestión de milisegundos pasan fugazmente las noticias, no me da chances a nada. Ni de leerlas, ni hacerles click ni nada.

Ahora... al buscarlas manualmente sí las puedo ver, pero es medio molesto. Es más cómodo leerlas automáticamente una vez que volvés al juego, que andar revisándolas después por cuenta propia. No sé si me explico..
Responder
#13

Es que eso que sale no son noticias, son los resultados de los partidos que el juego va simulando.
Responder
#14

ahh se nota que hace rato no jugaba entonces. Pensé cualquiera, mala mía. Gracias !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)