Temas: 33
Registro en: Jan 2013
Lugar: Argentina
Club: River Plate
Entrenador: Ramón Ángel Díaz
Jugador: Ariel Arnaldo Ortega
Gente, luego de instalar todo de cero, y funcionando a la perfección durante 37 fechas, termino de jugar el partido numero 38 y me tira este error que a continuacion le adjunto.
Alguna sugerencia? A alguno le paso? que creen q pueda ser o que creen que puedo hacer?
saludos
Emiliano
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
¿Te deja volver a cargar la partida? Yo probé a jugar cuatro temporadas y no tuve problema.
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
yo instale hoy el programa en una nueva compu...tengo Win 8...luego de toda la instalación al abrir el juego se abre la pantalla de inicio con musica y tdo y me salta el mismo error q a vos...ni me deja arrancar a jugar
Temas: 33
Registro en: Jan 2013
Lugar: Argentina
Club: River Plate
Entrenador: Ramón Ángel Díaz
Jugador: Ariel Arnaldo Ortega
Les comento que borre la carpeta de Dinamic, hice correr el Setup del juego nuevamente, marque la opcion REPARAR PCF 2001 en el paso de instalacion y luego instale nuevamente las actualizaciones y el PCF Revolution y ya estoy jugando a la perfeccion.
Termine la 1era temporada con el AZUAGA en el puesto 15, bastante mal, pero el juego anda bastente bien nuevamente como en los años 2000 !
Vamos por el ascenso. Abrazo !
El juego tiene esos problemas. Con el juego original pasaba y con las actualizaciones normalmente se acentúa. En algunas configuraciones de hardware ocurre más a menudo que en otras..
Si has seguido el tutorial de instalación paso a paso no hay mucho que hacer...guardar la partida varias veces durante la temporada y probar a cargar jornadas anteriores
el manager.ini está en la carpeta donde se instala el juego. Al lado del manager.exe