Calificación:
  • 19 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Objetivos de los equipos
#1

Tengo un problema gente: resulta que modifiqué los equipos del campeonato argentino tomando como base la equivalencia que hicieron acá en el foro entre las medias de los jugadores y los valores de Transfermarkt. La base la tomé de ahí pero también modifiqué medias a mi criterio. El problema es que claro, no me había dado cuenta que el objetivo de equipo se fija según la media del plantel. Y por lo que pude ver, al menos en la liga argentina, los objetivos se fijan de la siguiente manera:

PRIMERA DIVISIÓN
-Título: 80 o +
-Zona tranquila: 79-76
-Permanencia: 75 o -

SEGUNDA DIVISIÓN
-Ascenso: 63 o +
-Zona tranquila: 62-60
-Permanencia: 59 o -

Ahora, por ejemplo en Primera, siguiendo los valores de Transfermarkt y aún elevando un poco algunos promedios, ningún equipo llega ni cerca a 80 de media. Es más, no sé si alguno apenas llega a zona tranquila. Por lo que me quedan casi todo en permanencia. wacko2.gif

Obviamente no quiero que me quede así. Pero no hay forma de que el juego no relacione directamente la media con el objetivo ¿No?

Entonces tengo que conformarme con elevar exageradamente las medias de los planteles para acomodar los objetivos a mi gusto. O dejo las medias de los equipos a mi gusto pero con los objetivos malísimos ¿Verdad?

¿Cómo suelen trabajarlo este tema en las actualizaciones? ¿Algún consejo?
Responder
#2

No hay manera de modificar la media necesaria para el objetivo.

Nosotros lo que hacemos con la liga argentina es subir 5 puntos a todos los jugadores a partir de la media que sale de transfermarkt. Es decir, si un tío te sale que tiene que tener 75 le ponemos 80
Responder
#3

Entiendo, gracias Pablinho. A seguir editandooooooooo... xD
Responder
#4

Yo creo que hay otro tema en la Argentina. Al principio de la partida si puede salirte como objetivo permanencia, pero si ganas el primer torneo del año osea el apertura, al año siguiente te saldra como objetivo titulo, si ganas el apertura y el resultado en el apertura fue segundo o tercero te pone zona tranquila, para abajo te aparecerá permanencia. Si puedo luego subo alguna captura si logro hacerlo pronto. Saludos!

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)