Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Acerca de las tácticas en PC Fútbol 5.0
#1
Pregunta 

Hola a todos, soy nuevo en el foro:

En su tiempo, jugué mucho al PC Fútbol 5.0. Ha sido uno de mis juegos favoritos de siempre. Una de las facetas del juego que más me gustaba era la de la creación de la táctica del equipo. Recuerdo que podías establecer la posición exacta de cualquier jugador, tanto en ataque como en defensa, en función de la zona del campo en donde se estuviese jugando el balón. Y que tras terminar de diseñar tu táctica, podías comprobar en el simulador de tácticas, cómo se movían todos tus jugadores por el campo a medida que el balón se desplazaba de una zona a otra del campo. Es un recuerdo tan vivo que puedo visualizarlo con bastante claridad después de tantos años.

Pues bien, yo no sé qué es lo que estoy haciendo mal, pero algo falla. Primero he descargado e instalado el 5.0 con las dos extensiones, y, una vez dentro del juego, tras meterme en las tácticas, no veo forma de realizar lo que explico más arriba. He probado también a desinstalar el juego y reinstalarlo hasta en dos ocasiones: la primera, con la primera extensión, y la segunda, el juego pelado sin extensiones. Y sigo sin saber cómo puedo diseñar la táctica del equipo como explico arriba.

Espero que alguien que sepa de lo que estoy hablando me pueda echar una mano. Gracias.

EDIT: Me parece que ya sé lo que pasa. Que me estoy confundiendo de versión del juego. Porque he buscado por Google y tras examinar varias capturas de distintas versiones de PC Fútbol, me parece que la versión que yo recordaba era la 2001. A ver si la encuentro y la pruebo para salir de dudas.
Responder
#2

Efectivamente eso se puede hacer sólo en el 2001, en las anteriores no existia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)