Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Importar Excel
#1

Bueno, hace poco bajé el editor y ahí estuve modificando un poco los escudos y los clubes. Ahora quiero modificar jugadores. Algo había leído por el foro donde dejaban un modelo de documento de Excel para completar y ahora veo que en el editor hay una función en "Utilidades" - "Jugadores" que es "Importar Excel". Supongo que es una forma de relacionar el documento de Excel con los datos completos y el editor lo toma y edita, o algo así...

El tema es que los links de esos documentos de Excel están caídos.

En fin, quería saber en qué consiste esta utilidad y cómo puedo aprovecharla para editar jugadores, qué diferencia hay en editar un jugador desde "Buscar" - "Jugador" y editarlo.



PD: Y una cosita que me acordé ahora:

- Si le cambio la cantidad de socios a los clubes ¿influye en la concurrencia al estadio los días de partido? ¿Influye en alguna otra cosa?

- Patrocinador y Proveedor en los equipos, ¿Sirve de algo que me preocupe en actualizarlas si voy a jugar modo resultado?
Responder
#2

La utilidad de los excels es más bien para nosotros a la hora de editar. Para vosotros no tiene utilidad real. Respecto a las otras preguntas no afectan para nada al juego. Es más para la base de datos
Responder
#3

Bien, ahi al final encontré la famosa planilla Excel. Es que leyendo tanto y dando tantas vueltas por el foro tratando de sacarte dudas, terminás mareandote jaja. Y bueno, esas cosas que te preguntaba no encontré nada al respecto.
Igual me vienen bien para ordenar mejor los datos las planillas esas están buenas.

Te agradezco Pablinho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)