Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asignar filial a un equipo
#1

Estoy actualizando el juego a la temporada que empezara, la 14/15.
En la segunda holandesa he creado al Twente B, Ajax B y PSV B encima de los que quite
Tengo que ponerle como filial de los mayores con el editor?? Para que sirve asignarlo??
Responder
#2

Sirve para que en el juego salgan como filiales si se elige jugar con filiales
Responder
#3

Tengan cuidado con eso, porque en la anterior edición el Sporting de Lisboa B ascendió a Primera, jugando contra el primer equipo.
Responder
#4

En realción con esto, he comprobado que al asignar filiales en los equipos que no sean de España (concretamente lo he visto en Portugal y Holanda), el primer equipo sí puede acceder a él como filial, pero el filial sí puede subir a la categoría en la que está el primer equipo.

Es evidente que esas ligas, en el juego original, no tenían filiales. Mi pregunta es si en alguna otra liga, además de la española, los filiales no pueden subir a la categoría en la que esté su primer equipo (lo digo concretamente por Alemania, que no sé si en el juego original traería filiales en las categorías inferiores).
Responder
#5

(30-10-2014, 03:24 AM)canelo_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En realción con esto, he comprobado que al asignar filiales en los equipos que no sean de España (concretamente lo he visto en Portugal y Holanda), el primer equipo sí puede acceder a él como filial, pero el filial sí puede subir a la categoría en la que está el primer equipo.

Es evidente que esas ligas, en el juego original, no tenían filiales. Mi pregunta es si en alguna otra liga, además de la española, los filiales no pueden subir a la categoría en la que esté su primer equipo (lo digo concretamente por Alemania, que no sé si en el juego original traería filiales en las categorías inferiores).

Hola, yo lo quise hacer en Argentina, cree la reserva de Estudiantes de LP y lo puse en la B y a la temporada siguiente ascendió...
Responder
#6

Ya he comprobado que los filiales solo funcionan en España. De hecho, cuando llegamos a final de temporada aparecen carteles de "el equipo x se ha visto obligado a descender de categoría por ser filial del equipo y, que ha descendido" solo para España.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)