Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema Pcfutbol 5 ORO, posición jugadores
#1

Hola buenas.

Ejecuto el pcfutbol 5 ORO en windows xp, sin instalación, es decir directamente el manager.exe y funciona bien. Pero hay un detalle que no logro solventar.

Llevo años jugando al pcfutbol por lo que se bien el tema de la posiciones de los jugadores. No se que pasa en esta edición que los jugadores de banda derecha les baja la moral como si estuvieran descolocados de posición, también le pasa al portero.

Por ejemplo lateral derecho, lo coloco en la posición de lateral derecho y le baja la moral, es como si lo estuviera colocando por ejemplo en la posición de lateral izquierdo. Me pasa también con el central derecho, el medio derecho y el portero. Es como si en las tácticas la parte derecha del campo no tuviera bien las coordenadas y al colocar los jugadores en esa posición da como si estuvieran mal posicionados.

A alguien más le ha pasado esto y tiene alguna solución????

Gracias.
Responder
#2

Hola buenas.

He averiguado más sobre este problemilla. Según he comprobado las posiciones que no se marcan bien son las de centrales, lateral derecho y portero.

He hecho pruebas y he observado que si colo un delantero en la posición de central no baja la media y si pongo un extremo derecho en la de lateral tampoco. Es decir, es como si los roles de esas posiciones estuvieran mal asignados.

Sabéis si hay algún fichero o similar donde pueda tocar esto para ajustarlo???

Gracias.
Responder
#3

Buenos días s41rga,

Has podido encontrar solución?


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)