Calificación:
  • 73 voto(s) - 3.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Instalación PC Fútbol 7.0 en Mac OS
#16

Te has fijado si tienes la imagen montada en el Daemon Tools? Es posible que al reiniciar no se monte automáticamente.

Respecto al periodo de prueba supongo que cuando se acabe te pedirá que lo compres y no podrás seguir usándolo

Y por favor, no crees un tema preguntando lo mismo si ya has puesto un mensaje en otro sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17

Muchas gracias por el tutorial, gracias a él he conseguido instalar el PCF7 en mi mac.

Bueno de hecho ahora mismo tengo funcionando el PCF6, PCF6oro, PCBasket 6.5, PCF7 y FIFA Manager 13 (actualizado a la 19)
Lo que no funciona es el PCF7 con extensiones ni el FIFA Manager actualizado con el parche pre-20 lo he probado de mil maneras y nada, pero muy contento con todo lo que he conseguido.

Si el aviso de los 14 días de la demo de CrossOver os da la lata hay una manera muy sencilla, se edita con PLIST PRO un archivo del registro cambiando la fecha de la instalación y solucionado.
Responder
#18

Hola chicos,

Tras un tiempo sin jugarlo me ha vuelto a entrar el mono. Antes lo jugaba en mi Macbook sin problema. Pero tuve que cambiar de portátil y en este nuevo no consigo hacerlo funcionar bien. Lo tengo instalado pero:

1- No consigo entrar a las carpetas donde están los archivos para modificar los archivos con la actualización de Jach (se que es posible porque lo hice).
2- Con el juego (version sin actualizar) instalado con CrossOver y montada la iso con DaemonTools, al iniciar una partida se me queda colgado cuando miro algún jugador en la cartera por ejemplo. Sale del juego.

Estoy pensando en comprar un portátil barato solo para jugar a esto... imaginaos si tengo ganas jajajaja... 

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder
#19

Estamos en las mismas, mirando portátiles retro estoy. ;)

Aprovecho para saludar a toda la comunidad!
Responder
#20

Buenas tardes,
He instalado tal y como marcan las instrucciones, he entrado en el juego, pero la pantalla me hace destellos y es bastante imposible jugar así. Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Responder
#21

Buenas, una vez tengo la imagen montada en Daemon Tools, haciendo el proceso de CrossOver, cuando se está creando la botella me da error del programa y necesita cerrarse. Teneis idea de qué puede ser? Gracias!
Responder
#22

Hola, donde puedo bajar el pcfutbol7.0 para mac??
Responder
#23

Has leído el primer post? No hay PCF para OS X, tienes que instalar algún emulador de Windows y luego ahí dentro el juego. La descarga del juego está en el subforo de descargas de PCF 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#24

(28-04-2014, 11:42 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instalación PC Fútbol 7.0 en Mac OS


A través de este tutorial os explicaré como he conseguido instalar PC Fútbol 7.0 en Mac OS con un funcionamiento óptimo y sin tener que recurrir a cambiar compatibilidades.

1. Tener un ordenador con Mac OS obviamente.

2. Tener la imagen del juego PC Fútbol 7.0 en el ordenador.

3. Descargar los programas Daemon Tools (es gratuito) y el programa CrossOver (es de pago pero hay una prueba de 14 días) e instalar ambos programas.

4. Montar la imagen de PC Fútbol 7.0 en Daemon Tools.

5. Abrir CrossOver y le marcamos la opción "Instalar software de Windows". Una vez hecho esto nos aparece un menu con diferentes pasos.

En el primer paso que hay una lupa para buscar le indicaremos "Otra Aplicación"
En el segundo paso le indicaremos donde esta el archivo instalar.exe de PCF 7, que está dentro de la imagen montada con Daemon Tools. Luego también podemos seleccionar la carpeta donde esta el instalar.exe aunque no es necesario.
En el tercer paso seleccionamos "una Botella" que es donde se realizará la instalación.

6. Una vez realizado todo esto, le damos al botón proceder y nos aparecerá el instalador del juego y desmarcamos las opciones de instalar DirectX, ambas.

7. Se instala el juego y nos sale el icono del ejecutable, le damos doble click y a disfrutar del juego en vuestro Mac OS.


Cualquier duda podéis preguntarla por aquí y se resolverá. Poco a poco iré añadiendo los tutoriales en diferentes versiones del juego porque hay algunos que no se puede.


Buenas. He instalado todo correctamente como dices y me funciona perfectamente. 
El problema es cuando apago el mac y quiero jugar otra partida al día siguiente, que tengo que empezar desde cero una nueva liga. Como se puede guardar la partida? Hay algo que me haya saltado? 
Gracias
Responder
#25

Has guardado la partida y no te ha dejado o no has encontrado el sitio para guardarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#26

Hola Buenas a todos

Alguien me podria ayudar a traves de remote a instalar el juego en mi macbookpro? 

saludos y gracias de antemano.
Responder
#27

Hola a todos,

He conseguido instalar el PCF7 sin problemas, en un macbookpro de 2018 con catalina instalado, usando las instrucciones que dais aqui.

Todo funciona bien, excepto que si guardo una partida, cierro el pcf7, y vuelvo a abrirlo, carga la partida pero no puedo jugar el partido, me sale directamente a menú principal.

Alguien tiene alguna solución a esto??

Muchas gracias!!
Responder
#28

(01-05-2020, 09:28 AM)uranus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos,

He conseguido instalar el PCF7 sin problemas, en un macbookpro de 2018 con catalina instalado, usando las instrucciones que dais aqui.

Todo funciona bien, excepto que si guardo una partida, cierro el pcf7, y vuelvo a abrirlo, carga la partida pero no puedo jugar el partido, me sale directamente a menú principal.

Alguien tiene alguna solución a esto??

Muchas gracias!!

Ni caso, he hecho lo siguiente:

1) En el proceso de instalacion, buscar el archivo instalar.exe, pero también marcarle la carpeta de instalación (que es la misma que donde está el instalar.exe).

2) antes le montaba una virtualizacion de XP, pero ahora se la he montado de win10 (sin 64bits), y parece funcionar perfecto.

Por si ha alguien le pasa!
Responder
#29

Buenos dias!!


si alguien me pudiera ayudar, no se instalarlo... unknw.gif a traves de remote.

un saludo y gracias.
Responder
#30

Hola!
Gracias por los tutoriales! Alguien lo ha conseguido con el 2001?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)