Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con el editor
#1

Hola, no me funciona el editor de pc futbol 2001, cuando inicio el editor directamente me sale el siguiente mensaje:

No existe el fichero de configuracion y despues me sale para seleccionar el directorio, lo selecciono pero cuando clickeo en cargar todo o en cualquier boton del editor no me funciona, no hace nada, he leido en el foro que hay que crear en una carpeta, otra llamada estadios pero es que ya esta creada y no se que mas hacer a ver si alguien me puede ayudar o decirme si se ha explicado por algun lado y no lo encuentro gracias.
Responder
#2

¿Que directorio has seleccionado?

Al hacer click en cargar todo tienes que esperar un poco a que salga un mensaje de confirmación
Responder
#3

C:\Program Files\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001 Ese es el directorio que selecciono pero nada llevo esperando ya 5 minutos y nada se queda como si no lo hubiera tocado
Responder
#4

¿Tienes instalada alguna actualización? Es posible que esté dando error la carga aunque debería salir un mensaje.

¿Tienes Windows 7?
Responder
#5

Windows Vista, tengo las oficiales el el PC Revolution 11/12
Responder
#6

Es posible que sea algún problema con windows vista. Ejecuta como administrador el editor por si acaso es ese el problema
Responder
#7

Lo mismo me pasa a mi ... has conseguido solucionarlo?
Un saludo
Responder
#8

Vale, arreglado ... en parte era que tardaba en cargar todos los datos, y en parte algo que modifiqué que ya ni recuerdo :D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)