Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Visionado.
#1

:hola: Hola, buenas tengo un problema con el PCFutbol 2001, para empezar instale TODO correctamente, y las actualizaciones oficiales, pero todo correctamente. (Lo juego en Windows 7)

Mi problema es que con mi partida, la unica, juego en modo visionado, juego con el Atl. Baleares, y voy 1º pero eso no es lo que importa, sino que cuando empeze funcionaba a la perfección, pero a partid del 3 partido no se que pasa, porque este tercer partido lo gane 3-0, mire todo el partido en modo visionado, de 8 minutos, y al finalizar el partido y se van los jugadores y carga la siguiente pantalla del menu, NO carga!!! Es decir, queda la pantalla en negro y despues de varios minutos aparece que la partida no puede continuar con ese mensajito que da y aparece tambien que la aplicacion no responde.

Bueno ok, nada entro de nuevo donde habia grabado (por suerte antes del partido) y pongo el partido con la misma configuracion de modo visionado, y cuando esta cargando antes de empezar el partido ZAS! se queda todo en negro y al cabo de un tiempo, la partida no puede continuar y que la aplicacion no responde. ( Hize el mismo proceso 3 o 4 veces y a la quinta si cargo el partido y lo pude ver a la perfeccion).

Y mi problema es este, que cada 2 o 3 partidos al terminarlo me sale que no puedo continuar y cuando vuelvo a entrar tengo que hacer como 3 o 4 intentos para poder jugar.

ACLARO: Mi tarjeta grafica y todo lo referente a la pc puede cargar el juego perfectamente, es decir cumple los requisitos.
ACLARO: Si juego en modo resultado no me sale nada de el mensajito de la partida no puede continuar ni nada de eso, osea que la partida no esta corrupta ni nada ( Probe haciendo nuevas partidas y me aparece el mismo error del proncipio :onion-head02:)

Bueno este es mi problema, espero a ver si lo conocen o tienen la solucion para este, ya que me esta gustando mucho este pcfutbol jugarlo en visionado y quiero jugarlo asi, pero si tengo este problema me es imposible jugarlo (Voy por la jornada 22 no se como aguante tanto :onion-head05:) Pero ya me canse :onion-head23: jejejejejejeje

Las compatibilidades con otros Windows como el 98 o el xp Service pack y todo eso ya lo probe.

Un saludo!

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#2

Prueba a cambiar el modo de video a Software rendered. Se verá muy feo, pero a ver si funciona
Responder
#3

Entiendo, ok gracias, probare a hacerlo y a ver que tal, aunque al reiniciar la maquina y dejarala descansar por un tiempo cuando volvi a jugar no tube problemas pero no se si pasara de vuelta.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#4

Nada nada al final aunque ya complete la 1º temporada y estoy por mitad de la 2º sigue pasando lo mismo y lo de la calidad de video me parece que no es porque el partido lo puedo ver bien en la calidad normal y aunque use el Software Rendered que se ve peor, pero aun asi sigue el problema.

No se porque pero cuando termino el partido ya gane, pierda o empate cuando termina la visualizacion (En cualquier tipo de calidad) pasa que NO CARGA la siguiente pantalla con el resultado ya con los escudos y los goles, osea se queda la pantalla en negro y tengo que iniciar el administrador de tareas para cerrar el juego y volver a entrar y la verdad me molesta mucho que cada dos o tres partidos pase esto ya que tengo que jugar otra vez los partidos y tengo que estar guardando contantemente. ¿Tienes alguna otra posible solucion? O se te ocurre algo, por lo que me pueda pasar esto.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#5

No, si el tema no era la calidad de video, es que con software renderer en teoría no tira de la tarjeta gráfica y así se podían evitar problemas de drivers. Imagino que el tema va por ahí, el juego es antiguo y no es compatible con los drivers actuales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)