• 15 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidos (Posible torneo) de Iss Pro Evolution 2 (Actualización 2012/2013 de Lennier)
#1
Futbol
Para quien quiera echar unos amistosos (Link de descarga del juego: http://www.pcfutbolmania.com/foro/tema-i...-2012-2013) que se pase por esta red Hamachi (Aquí el link para bajar el Hamachi: http://www.mediafire.com/download/nb6obg...Rc2000.rar)

Red: iss 2
Contraseña: pcfm

Si nos fuéramos uniendo muchos se podría comentar de hacer incluso un torneo. De momento somos 3 en la red: Lennier, Cloud y yo.
  Responder
#2
Esta misma tarde me lo descargo y os agrego! No sabia que estaba este juego online!! :onion-head24:
  Responder
#3
(02-01-2014, 07:57 PM)Alex_Cruyff escribió: Para quien quiere echar unos amistosos (Link de descarga del juego: http://www.pcfutbolmania.com/foro/tema-i...-2012-2013) que se pase por esta red Hamachi (Aquí el link para bajar el Hamachi: http://www.mediafire.com/download/nb6obg...Rc2000.rar)

Red: iss2
Contraseña: pcfm

Si nos fuéramos uniendo muchos se podría comentar de hacer incluso un torneo. De momento somos 3 en la red: Lennier, Cloud y yo.

Compis, me dice que la pass es incorrecta!
  Responder
#4
Corregido!
  Responder
#5
Bueno Lennier y yo ya hemos jugado un poco porque se nos desconectaban los partidos por culpa del servidor pero va a mirar para solucionarlo a ver si crea uno, emulador y juego van de lujo. Animaros, no os arrepentiréis (Y)
  Responder
#6
Probado y seguimos con errores de conexión, es una lástima porque cuando podemos jugar es recordar lo que hace años tanto deseaba al llegar a casa :onion-head05:

Hemos avanzado algo nuevo Lennier?
  Responder
#7
Decirme horarios que tengáis para jugar, así estaré atento para hacer más pruebas.
  Responder
#8
Me he metido en la página weol que me dijo Lennier y he empezado a jugar hoy, ahí tienen un servidor muy bueno (WEOL CyberNet) y va muy bien pero ahí se juega a la versión japonesa (Winning Eleven) y creo que será la que salió para finales de 2002 (Aquí sería el PES 2) no mola tanto como el ISS Pro Evolution 2, se parecen, claramente, pero le falta esencia, la fluidez del juego no va tan bien ni se ve tan bien porque con el emulador que se juega va configurado de una forma que no se arrima ni en broma a lo bien que se ve con la configuración de Lennier ni a la fluidez que alcanza con esta y no se puede usar saque de banda largo, pase corto de falta a menos de 20 m de la portería o algo así ni... hacer paredes! Está considerado bugs hacer todo eso y la configuración para jugar es una predeterminada que ha de ser siempre de igual (Velocidad, cámara, etc.)
Si se consiguiera hacer que pudiéramos jugar sin que fallara el servidor que se ha currado Lennier sería la hostia, lo anunciaría por todos lados para que la gente se uniera al grupo ISS 2 de Hamachi y poder hacer buenos partidos mucha gente aficionada a este gran juegazo (Para mi el mejor juego de fútbol de la historia, teniendo en cuenta el año que salió, lo que supuso etc).

Pd: De horarios soy imprevisible, cuando tengo tiempo me voy conectando al Hamachi a ver si os veo conectados.

Pd 2: También se puede jugar al ISS Pro Evolution 2 (El original de la Temp 99/2000) online no? Yo lo tengo por si lo queréis.

Pd 3: Mañana por la mañana a partir de las 10/10:30 mas o menos me conectaré a ver si estáis alguno.
  Responder
#9
Una pregunta, que señal teneis de subida y bajada? Lo mejor sería que el que tuviera mejor red sea el servidor:

***Dejo los mios - Subida 2,3 Mb / Bajada 27,4 Mb***
  Responder
#10
Como se mira eso? Que yo no me entero mucho de esas cosas... :onion-head22:
  Responder
#11
Como sabes lo que tengo? :O
  Responder
#12
Cuando vais a estar conectados este finde a partir de hoy ya?

Pd: Me estoy haciendo un equipo en la Liga Máster, me he cogido el Barça y ya tengo fichados a Tello, Deulofeu y Messi. Podríamos hacernos cada uno un equipo para jugar también no?
  Responder
#13
Buenas estaría interesado en jugar al iss online. Seguís dandole a esto?.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)