Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un final de liga un tanto atípico
#1

Saludos, compañeros!
Ya que recuperé mis viejos pcfútbol, me puse manos a la obra con la promanager del 5.0; empecé con uno de mis clásicos, el Lugo y su delantero cabroncete Melo (un mercenario). Lo subí a primera, empecé a ganar títulos y con los años fueron llegando ofertas; metí al Zaragoza en la UEFA, gané la Champions con el Sevilla, y por fin llegó la oferta de los grandes. :onion-head05:
Cogí al barça y creé un once de calidad pero no EL ONCE, ese tan predecible que aburría. El caso es que durante las dos primeras temporadas lo gané todo pero después los mamones estos no hacían nada. (Puntualizo, siempre juego en resultado) Empate a cero, uno tras otro, cuando no una derrota por la mínima, incluso ante celtas, compostelas, y demás... Me volvía loco con las tácticas, la de equipo, todo...incluso fiché a un killer de gran solvencia como Robbie Fowler, y nada. Fiché a Manel, esperando la magia del "menos es más". Seis goles, y ahí acabó.

El caso es que tras la liga por dos puntos o así, volví a mi Lugo al acabar la temporada. Gané la Liga y UEFA y ojo al final de temporada y al equipo que componía a ese penoso barça, que pasaría a la historia por descender, ascendiendo su filial. Se veía venir.
Mi teoría es que juntar un once a golpe de talonario sale rana.
De paso os pregunto, ¿qué tácticas usáis? es la causa de tantos empates? suelo ser muy meticuloso con el entrenamiento, pero parece que en un momento dado el personal se me relaja. Podríamos compartir nuestros sistemas favoritos. Yo siempre he tirado de 4-4-2. Para que se entienda, 4-2-1-2-1.
Espero que os haya gustado la historia. Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2

siento el reflote pero ya que me he leído el post me apetecía contestar. se agradece la historia porque para muchos es la esencia de aquella saga con la que crecimos: compartir los éxitos logrados, nuestros fichajes estrella.. etc.
en el 5 (y creo que incluso más en el 5 oro) era lo normal el 0-0... eso mataba el juego. no tengo ni idea de programación ni de algoritmos pero el juego era así! no hay que darle muchas vueltas a las tacticas porque a final de temporada como la mitad de tus partidos van a ser 0-0...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)