Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Hola amigos como estan les quiero preguntar si existe algun editor de pcfutbol 4.0 y si lo tienen me lo podrian pasar? y si no, no tendran la tabla del juego de pc futbol 4.0 para poder ver los textos y editarlos con el hexadecimal? :hola:
Temas: 2
Registro en: Jun 2009
Lugar: Valencia
Hola, estamos terminando de hacer una actualización del PC Fútbol 4.5 a esta temporada. Te invito a que te pases y le eches un vistazo a ver qué te parece.
Si tienes mucho interés en un editor te lo podría pasar.
Un saludo!
Registro en: Sep 2013
Pasame el editor es que yo pienso hacer una actualización de Pc Calcio :onion-head01:
pero quizas también ayude en su actu :onion-head11:
Temas: 5
Registro en: Jan 2014
Jugador: el enzo papa
hola , baje los archivos pero el editor me aparece la carpeta vacia
Temas: 0
Registro en: Oct 2008
Lugar: A Coruña
No entiendo muy bien tu problema, pero el archivo del editor que es un ejecutable (.exe). Una vez decargado, se pulsa dos veces sobre él y se ejecuta el instalador...
Registro en: Apr 2014
Donde pongo el mapa de caracteres?
Registro en: Oct 2008
Lugar: A Coruña
Si no sabes donde ponerlo, seguramente no te haga falta... pero respondiendo a tu pregunta... en la subcarpeta CharMaps. Que debería estar en la carpeta donde hayas instalado HexWorshop.
Temas: 5
Registro en: Jan 2014
Jugador: el enzo papa
gente anduve editando el pcf 4.0 argentina y me daba errrores siempre , si puedo editar el 4.5 liga de españa, ahora mi meta seria hacer la liga de españa en liga argentina ,traspaso los archivos del 4.0 al 4.5 como los escudos y bien pero tengo problemas con las camisetas! aparte no se como cambiar el nombre de liga de española a liga argentina y la copa uefa a copa libertadores
Registro en: Dec 2010
Por casualidad, alguien sabe como cambiarle el color a los jugadroes?¡?¡??
Registro en: Dec 2010
Si el color de piel y del pelo. El editor puedo aprender....