06-05-2020, 06:52 PM
Editando directamente en el hexworkshop.
Es conocido que del archivo por ejemplo del pcfutbol EQ00200 se encuentra toda la información relativo al nombre de equipo, jugadores, medias etc y en otras versiones de pcfutbol es igual o parecido.
Sino me equivoco si quiero cambiar el largo de un jugador por ejemplo claudio López por "Piojo" lopez tengo que cambiar inicios de cabecera laergo del equipo que se encuentre el jugador y no debería dar error en este mismo archivo
Por lo que voy leyendo de los que mas entendéis, por ejemplo si yo quiero cambiar punteros, para que el juegue funciones que más tengo que hacer...pues sino entendí mal los punteros de los jugadores también se encuentran en el archivo manager y se me presenta la duda de si quiero cambiar el puntero de un jugador además de hacerlo en el EQ00200 en que más archivos tengo que tener en cuenta y realizar cambios?.
Es decir me gustaría saber que archivos son relevantes en el funcionamiento del juego y que se tiene que tener en cuenta para que no de error tras haber editado equipos, jugadores etc directamente en el hexworkshop, para cualquier cosa fotos etc.
Que se tiene que saber para cambiar código sin que el juego pete.
Es conocido que del archivo por ejemplo del pcfutbol EQ00200 se encuentra toda la información relativo al nombre de equipo, jugadores, medias etc y en otras versiones de pcfutbol es igual o parecido.
Sino me equivoco si quiero cambiar el largo de un jugador por ejemplo claudio López por "Piojo" lopez tengo que cambiar inicios de cabecera laergo del equipo que se encuentre el jugador y no debería dar error en este mismo archivo
Por lo que voy leyendo de los que mas entendéis, por ejemplo si yo quiero cambiar punteros, para que el juegue funciones que más tengo que hacer...pues sino entendí mal los punteros de los jugadores también se encuentran en el archivo manager y se me presenta la duda de si quiero cambiar el puntero de un jugador además de hacerlo en el EQ00200 en que más archivos tengo que tener en cuenta y realizar cambios?.
Es decir me gustaría saber que archivos son relevantes en el funcionamiento del juego y que se tiene que tener en cuenta para que no de error tras haber editado equipos, jugadores etc directamente en el hexworkshop, para cualquier cosa fotos etc.
Que se tiene que saber para cambiar código sin que el juego pete.