Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me actualiza nada en el editor
#1

Hola amigos! cuando uso el editor cambio cosas y le doy a guardar y no me lo guarda sigue igual.
Responder
#2

Si tienes Windows 7 es porque tu usuario no tiene permisos de escritura en la carpeta del juego. Tienes que dar a tu usuario permisos de control total en la carpeta o ejecutar como administrador el editor
Responder
#3

Buenas tardes pablinho, yo tengo un solo usuario (administrador) y cuando pico con el botón derecho sobre el editor no me da la opción de ejecutar como administrador y evidentemente no me guarda nada, sabes porque puede ser?

Gracias.
Responder
#4

Nada sigue sin aplicar los cambios, tengo todos los permisos activados y nada. :(
Responder
#5

(23-08-2013, 05:42 PM)lition escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes pablinho, yo tengo un solo usuario (administrador) y cuando pico con el botón derecho sobre el editor no me da la opción de ejecutar como administrador y evidentemente no me guarda nada, sabes porque puede ser?

Gracias.

Si tienes Windows 7 tienes que tener tu usuario y luego un usuario administrador a parte. Si no te deja la parte de ejecutar cambia los permisos en la carpeta del juego y da permisos de control total

(23-08-2013, 07:09 PM)tirinki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada sigue sin aplicar los cambios, tengo todos los permisos activados y nada. :(

¿Que permisos has activado?
Responder
#6

El mío ya va perfecto, gracias Pablinho.
Responder
#7

solucionado! crei que estabais hablando de los permisos del programa editor no de la carpeta del pcf 2001. Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)