20-12-2008, 16:33
Aquí podéis hacer una reflexión de lo que ha sido este año saliente para vosotros. Comienzo yo:
Publicado hoy en mi Tuenti, quizás un poco trágico pero en resumen... no me fue muy bonito, la verdad.
Publicado hoy en mi Tuenti, quizás un poco trágico pero en resumen... no me fue muy bonito, la verdad.
Cita:No lo leerá nadie, pero bueno...
... tenía ganas de escribirlo.
¿El qué? Un balance de 2008. El peor año de mi vida, si se puede clasificar así. Sí señor. Lo he perdido todo, vamos. Perdí amigos, perdí amor, perdí dinero, perdí familia... quedan menos de once días para que se acabe el año y que empiece el siguiente. Dicen que a año nuevo, vida nueva, pero yo no me lo creo. O quizás sí. El 2007 fue el mejor año que he tenido, y ¡zas! tras las doce campanadas, las doce uvas, los turrones, el champán y las felicitaciones, me ha salido un año para olvidar.
No me canso de arrepentirme de todo lo malo que he hecho... quiero hacer varias cosas antes de despedirme del año:
1. Pedir perdón a Dani Cuéllar, a Jaime y Jose y a Dani Orduña por desconfiar de ellos cuando lo que me recomendaban era lo que realmente debía hacer, me dejé cegar por una pasión estúpida y así me fue. Lo siento.
2. Pedir perdón a Bea, que ella ya sabe de que va el tema y es demasiado embarazoso para mi reconocer todos los errores que he cometido por el orgullo estúpido del que hago gala.
3. A mis padres igual, aunque ellos no los lean. Que podía ser mejor hijo, sí. Pero... nada, pero nada. Lo siento y punto.
A la persona que me hizo cambiar de actitud y volverme un insoportable, no le deseo lo peor porque no soy así, pero vamos, que le den el palo y que sufra las consecuencias de lo que me hizo a mí, a ver si lo hace con tanto desprecio y tranquilidad como lo hizo conmigo.
A la clase de este año, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz Hanuka (creo que toca por estas fechas) y espero que tengamos unos 6 meses (lo que queda de clase) tranquilos, divertidos y sobre todo juntos. Pese a que se haya ido gente y que creo que se irá aún más gente.
También he de recordar a un amigo que se fue, que ya no está entre nosotros. Mohamed Driss, que falleció el 8 de Marzo de 2008 en un fatal accidente de moto en Beliones. Siempre que lo veía paseando por la calle lo saludaba, hablábamos de que tal nos iba la vida, de cómo nos iba aquello que él perdió para tristeza de muchos, incluido yo. Descansa en Paz, Dris.
Hablamos de dinero también... ando sin blanca, cosa a la que no estoy muy acostumbrado. Mi hucha, el cerdito azul, siempre ha sonado a monedas golpeándose unas a otras, y ahora a lo que suena es a las telarañas que se resisten a despegarse de sus esquinas. Eso se puede curar.
Estoy arrepentido del año 2008 que he tenido, y espero que en el futuro, en el 2009, todo cambie. Todo sea por la felicidad... que falta me hace.
Un saludo a quien se lo haya leído.
Saludos,
Víctor.