Calificación:
  • 50 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como editar Pc Futbol 6.0 con extension liga 2011-2012
#1

Muy buenas, a ver tengo un montón de dudas acerca de la edición del PC Futbol 6.0. Yo tengo la actualización que se hizo para la temporada 2011-2012. Me gustaría saber varias cosas:

1- Como puedo conseguir el editor?
2- Es muy complicado ponerse a editar nombres de jugadores para alguien que no sabe demasiado de informática?
3- Se pueden editar las "reencarnaciones"? es decir, los jugadores que salen cuando otro jugador se retira (p.ej.: R.Macazaga, M.Molpeceres, etc...) esos nombres y apellidos se pueden editar?
4- Hay alguna lista en algún archivo en el pc futbol donde salgan los apellidos y nombres que salen al azar en los jugadores reencarnados? y en el caso que si... se podria editar?
5- Se ha solucionado el tema de equipos de 2ª B repetidos cuando desaparecen los filiales? como puedo hacer yo para que no me salgan equipos repetidos? (dicese del San Sebastian de los Reyes, por ejemplo)
6- Por que hay tan pocos juveniles? y se ha arreglado ya este tema de los juveniles?

Muchas gracias y espero podáis resolverme estas dudas.
Responder
#2

1- se lo tendras q pedir a carlos o utilizar el hexworshop.
2- Si te bajas el material de mi fileserve no es muy complicado
3 y 4- creo q si, está en un archivo del PCF creo q en textos.pkf
5 y 6- consultalo con carlos.

espero haberte ayudado
Responder
#3

(21-06-2013, 11:01 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1- se lo tendras q pedir a carlos o utilizar el hexworshop.
2- Si te bajas el material de mi fileserve no es muy complicado
3 y 4- creo q si, está en un archivo del PCF creo q en textos.pkf
5 y 6- consultalo con carlos.

espero haberte ayudado

Hola, después de mucho tiempo he vuelto al foro para preguntar de nuevo, ya que he intentado lo de modificar el archivo textos.pkf con el hexworshop y no ha habido manera, muchos números, muchas letras sueltas pero nada más, yo no sé ni programar en Java ni programar con ná de ná y no sé si lo estoy haciendo bien. Solo me gustaría saber como hacer lo de cambiar los nombres de los jugadores, tanto de los que están como de las "reencarnaciones", saber si se pueden añadir más juveniles y como hacerlo y lo del tema de los equipos repetidos... muchas gracias
Responder
#4

Hola chema_206 en mi página de Facebook adjuntare los mapas que hacen falta para poder cambiar en la versión 6.0 los nombres de textos.
Hacen faltan esos mapas para poder modifcar eso que tu dices.
Responder
#5

Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, ya le he dado a like a tu página de facebook y estaré atento para cuando lo pongas.
Responder
#6

(27-10-2017, 08:12 PM)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, ya le he dado a like a tu página de facebook y estaré atento para cuando lo pongas.

Ya te contesté el mensaje privado.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#7

hola prueba con este editor es para pc basket 6.0 y pc futbol 5 y 6.0 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

Muchas gracias, ahora me lo miro a ver si consigo hacer algo. Por cierto que archivos son los que puedo editar con este programa? lo digo por que como hay tantos, no sé donde están los nombres de los jugadores y todo eso. Muchas gracias
Responder
#9

(28-10-2017, 01:32 PM)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias, ahora me lo miro a ver si consigo hacer algo. Por cierto que archivos son los que puedo editar con este programa? lo digo por que como hay tantos, no sé donde están los nombres de los jugadores y todo eso. Muchas gracias

Coméntalo en el tema del editor y el autor te podrá contestar mejor.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#10

Creo que ya lo tengo... el problema es que si edito un club como me ha pasado en el Barça, no hay plantilla ni jugadores y tengo que crearlos desde 0 pero bueno, ya le voy pillando el tranquillo... el problema es ese, que si quiero editar cualquier cosa del club, luego este se queda sin plantilla...
Responder
#11

(27-10-2017, 07:48 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola chema_206 en mi página de Facebook adjuntare los mapas que hacen falta para poder cambiar en la versión 6.0 los nombres de textos.
Hacen faltan esos mapas para poder modifcar eso que tu dices.

Oye Tronic por casualidad, cuando se edita un equipo no sabrás como poner un escudo nuevo para que se vea bien en el juego verdad? por que he intentado con varios escudos al mismo tamaño de bits 48x64 o aproximado y en el mismo formato y al sustituirlo en la carpeta de los escudos, luego en el juego ese escudo sale todo pixelado y no se ve. 
Muchas gracias
Responder
#12

Lo q captures de escudo debe estar sobre un fondo negro siempre.

Debes usar el Power Point con las plantillas que puse, y escalar para que no se pixelen.
Luego de poner en ppt las trasladas a Paint xp copias y pegas en una plantilla como Miniesc
Nanoesc o Ridiesc y guardas en una carpeta del equipo que edites para poner escudo.
Saludos
Responder
#13

(31-10-2017, 02:19 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo q captures de escudo debe estar sobre un fondo negro siempre.

Debes usar el Power Point con las plantillas que puse, y escalar para que no se pixelen.
Luego de poner en ppt las trasladas a Paint xp copias y pegas en una plantilla como Miniesc
Nanoesc o Ridiesc  y guardas en una carpeta del equipo que edites para poner escudo.
Saludos

Buah tiene pinta de ser bastante chungo de hacer... por que yo no tengo ni idea de lo que es escalar ni tampoco sé usar el power point...
A ver, son 19 los escudos que quiero poner por que son 19 los equipos que quiero cambiar... que si tu sabes hacerlo te podría pasar los escudos comprimidos por mail y si quieres cuando tengas un rato me lo haces... 
Dime donde puedo conseguir esas plantillas tuyas y me lo intento mirar. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)