Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Edades Y Fotos
#1

Hola amigos,estoy cambiado y creando algunos jugadores q no estan en el juego,por lo menos en la version q yo tengo,y me encuentro con dos dilemas,la primera,como poner la edad real del jugador,sin cambiar el año de nacimiento real?y ya q estamos,se le cambia la edad a todos los jugadores del juego,o solo uno,el q elijamos??y poner la foto,si alguien me puede ayudar,gracias
Responder
#2

Todo eso que comentas se puede hacer con el editor Tongue
Responder
#3

hola amigos,y con q editor se hace eso?pq con el q yo tengo,q es uno de los primeros no se puede,otro q tenia con el q colabore,ya ni me acuerdo de cual era,y en donde se descarga?saludos,y gracias,,,,
Responder
#4

En el subforo de descargas es el que hice yo. El título del tema es Editor PCF 2001
Responder
#5

Hola amigos,ya esta,solucionado,ya lo tengo y me sirve,pero me da error en un entrenador,pero no me encuentra de cual es,me dice el numero,lo busco,y no me sale para solucionarlo....y tb tengo unas dudas,,,,en el edadero,me imagino q le das aumentar x años,y se lo sube a todos los jugadores del juego,pero cuntos lo aumento,contando desde el 2000,desde la actualizacion q tengo,o hasta q vea q el jugador tiene la edad de ahora,,,,otra duda,cambiar equipos de division,se puede hacer con este editor,o eso ya es mucho pedir???Saludos,y gracias

PD: Tengo q ir buscando equipo por equipo,donde me sale el listado de equipos por ejemplo de la liga española,y me salen todos los escudos,le doy a uno y me sale para buscarlo,no me sale la plantilla,,,,eso pq??
Responder
#6

Si te da un error al cargar un entrenador es que se ha roto el archivo. Si tienes una copia de seguridad que funcione vuelve a ella porque no hay forma de arreglarlo. Bueno, se puede arreglar pero editando el archivo con un editor hexadecimal después de encontrar el error
Si la actualización que tienes ya tiene modificados los años tendrás que sumar solo los que faltan hasta la actualidad.
Cambiar equipos de división se hace en el menú de competiciones

Para buscar equipos tienes que hacer en el menú de Buscar -> Equipo. Donde estás entrando es la parte de editar competiciones
Responder
#7

Hola amigos,si,pero me refiero q no t sale los escudos de los equipos das a uno,y te sale la plantilla,sino q lo tienes q buscar uno a uno,para editarlo,,,,y como se cambia un equipo de division,pq en las competiciones pongo la liga española,primera division,me salen todos los escudos,pero no veo donde esta la opcion de cambiar?gracias y perdon por las molestias,saludos

PD: Y si creo un jugador de 0,cuanto años le aumento??contando del 2001,o dependiento de la actualizacion q le he puesto??gracias
Responder
#8

No te entiendo. ¿Que escudos y en que pantalla? Si tu vas al menu buscar -> equipo y buscas cualquiera entras en la pantalla de equipo donde puedes modificar todos los datos del equipo y te sale la plantilla.

Para cambiar un equipo de división simplemente hay que pinchar encima de un escudo. Te sale una pantalla de búsqueda, buscas el equipo que quieras y aceptas.

Para las edades lo que hacemos nosotros es editar siempre con fecha de nacimiento real, y una vez se ha terminado todo se pasa el edadero. Si tienes una actualización, pasa el edadero en negativo para volver a poner la fecha de nacimiento real a todos los jugadores. Cuando termines lo pasas en positivo para sumarle los años y que al empezar el juego tengan la edad actual
Responder
#9

Hola amigos,a ver si me entero yo tengo la actualizacion PcfRevolution 2010-11,osea se ha aumentado la edad en 10,,,,entonces,si voy a crear un jugador,primero paso el edadero con -10(se pone asi para ponerlo en negativo?)y despues de crear los jugadores q quiero,se lo paso en positivo,digamos q 12 años para ponerlo en actual.en el 2013???y se pueden crear equipos de 0???saludos

PD: Ahora tengo un problema,y es q tanto en el juego como en el editor,solo me deja jugar y elejir con la liga española,,,,pq puede ser?
Responder
#10

Por favor, pon comas y puntos. Es imposible leerte, cuesta una barbaridad entenderlo xD.
Si, tendrías que hacer lo que has dicho exactamente Tongue
No se pueden crear equipos de cero
En el editor no puede ser que solo te deje elegir la liga española. En el juego será porque has desmarcado la casilla de competiciones nacionales europeas
Responder
#11

Hola amigos,si perdona,lo puse todo rapido,y me comi todas las comas,y puntos,,,,,Bueno,gracias de nuevo,pq era lo q tu has dicho,no seleccione esa opcion.Me imagino q crear equipos es mas complicado,pero bueno,gracias de todas maneras, saludos
Responder
#12

No es que sea más complicado crear equipos, es que una vez creado el juego no lo lee. He conseguido añadir equipos al archivo, pero cuando voy al juego no aparece por ningún sitio
Responder
#13

Hola amigos,a claro entiendo,y se pueden cambiar los nombres,de equipos ya echos?Gracias,y perdon,por tanta pregunta,pero estaba muy perdido con esto de editar,y estoy empezando de nuevo,y el tema de poner la foto en los jugadores creados,no se como se ponen asi tan pequeña,hay q reducirla,o ya lo hago el editor por si solo??Saludos,y gracias
Responder
#14

Si, los nombres de los equipos los puedes cambiar sin problema.

Para que el editor coja la foto tiene que ser una foto bmp que mida 32x32 pixeles.
Responder
#15

Hola amigos,y con que programa puedo reducirla asi??Y otra cosa,al ver algunos jugadores retirados,al borrar la foto para quitar el jugador,en minifoto,me sigue saliendo otra foto,se llama como minifoto o algo asi se llama el archivo,pero q no lo encuentro...saludos y gracias de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)