Calificación:
  • 15 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo de la Champions
[Imagen: 2020163--346x212.jpg]

En el sorteo de la UEFA Champions League, los ocho primeros de cada grupo quedarán encuadrados con los subcampeones, con estos jugando el partido de ida como local. Los equipos de las mismas federaciones no podrán enfrentarse en esta ronda, al igual que ninguno de los equipos que se han enfrentado en el mismo grupo.

Primeros en su grupo: Roma (A), Panathinaikos (B), Barcelona , Liverpool (D), Manchester United (E), Bayern Munich (F), Oporto (G) y Juventus Turín (H).

Segundos en su grupo: Chelsea (A), Inter de Milán (B), Sporting de Lisboa , Atlético de Madrid (D), Villarreal (E), Olympique Lyon (F), Arsenal (G) y Real Madrid (H).

Y todo queda encuadrado asi
[Imagen: sorteoqg1.jpg]

La verdad es que los octavos van a ser interesantes... y para los españoles quitando al Madrid les ha tocado equipos asequibles.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
yo al campeón francés no lo veo asequible... comparado con los otros 3 que nos podía tocar sí, pero no son mancos precisamente
Responder
Seamos realistas el Lyon es un equipo venido a menos en el que solo destaca Benzema y tener cierto cuidado con las faltas que ya se sabe que Juninho las enchufa todas...por lo demas no veo mas dificultad y el Barça deberia darle un repasito ya que linea por linea es muy superior ademas teneis el factor campo a favor jugando la vuelta en casa. Muy mal tendria que hacerlo el barça para caer eliminados...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
nadie sabe como llegarán ambos equipos de aquí a marzo. Deja vivo al Lyon que te la puede armar y bien gorda...

Eso si, mejor el lyon que el liverpool xD
Responder
El otro dia salio en la SER un estudio sobre todas las seminifinales disputadas en Champions en las que salia que el 50% de las veces se clasificaba para la siguiente ronda el equipo que jugaba la vuelta en casa, el 47% los que la jugaban fuera y el 3% decidian la eliminatoria en el tiempo extra o los penaltys.

El Barça por muy superior que sea no se ha de confiar, pues el Lyon tiene jugadores que en un momento te la pueden liar y bien liada, pero como bloque no hay color. Como en el primer minuto te la lien, costara sudar sangre para pasar la eliminatoria.

El que lo tiene asequible es el Villarreal, pero jugar la vuelta en grecia puede pasar factura por el factor campo.

Al Atletico le pega bien jugar contra el Oporto, sera una eliminatoria bonita de ver.

Y el Madrid las pasara canutas contra el Liverpool, aunque bueno, de aqui a alla ya veremos como estan los merengues.
Responder
Jaja pobre madrid va y le el liverpool!!ya se pueden ir despidiendo!!no tiene ninguna opcion!la verdad es q es mala suerte,pero ya se sabe a perro flaco todo son pulgas!!
Por cierto el barcelona q tenga cuidao con el olympique de Lyon xq el ekipo no es solo benzema como todos piensan,tienen jugadores muy contrastados con experiencia y no va ser tan facil eliminarlo como parece.Aupa pernanbucano!!!
Responder
Desde mi punto de vista los emparejamientos han resultado mas que interesantes. Es normal que se ponga atencion a quien sera el rival del Barcelona, ya que por hoy es el equipo que mejor esta jugando al futbol hoy en dia a nivel mundial. Estoy de acuerdo con Apocalypse, de aca a Marzo hay mucho tiempo y muchas cosas pueden pasar. Lo que debe hacer el Barcelona es cuidar a su joya, que todos sabemos quien es. Si el esta bien fisicamente esta Champions tiene grandes posibilidades de quedarse en las arcas del club blaugrana.
Responder
El madrid se carga al liverpool adoble partido, el juande es un experto en eso ya lo demostro en el sevilla
Responder
"Afirmar categóricamente, a día de hoy, que éste o ése equipo pasará ronda en los octavos de final de la Champions no tiene ningún sentido. Lo digo por si alguien da por eliminado al Real Madrid por el hecho de enfrentarse al Liverpool. O incluso por los que ya dan al Barça en los cuartos de final. El Olympique de Lyón es un equipo que difícilmente te ganará muchas veces, es cierto, pero los franceses son lo suficientemente buenos e incómodos como para complicar la vida a cualquiera."

Completamente de acuerdo con cruyff
Responder
benitez tambien es especilista en dobles partidos, el madrid lo tendra dificil...
Responder
esto es la Champions, aqui qualquier fallo se paga, el Barça debe tener cuidado, es muy superior pero en un despiste dejas a Benzema como a Drenthe en el clasico y no perdona, o Juninho empieza a bombardear la porteria con las faltas y te la puede liar, la diferencia es grande, pero cada detalle cuenta.

El Madrid lo tendra chungo pero son dos entrenadores que saben preparar las eliminatorias, si el Madrid llega con todos los lesionados recuperados ( Excepto VNR,DIarra y De La Red ) puede dar mucha caña, el problema es la vuelta.

Lo otros Españoles, el Villarreal lo tiene algo complicado por la vuelta en Grecia pero ni el ni el Atletico deberian tener problemas, aver si volvemos a ver una champions como el año de la novena del Madrid que habia tres españoles hasta el final
[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
Vaya suerte esta teniendo el Barça con la champions...
Responder
hola buenos dias foreros.
Yo creo que el Real madrid no tiene muchas posibilidades de pasar, puesto que el LIVERPOOL tacticamente es muy muy bueno y creo que eso le puede hacer daño, con respecto a los otros tres equipos españoles deberian pasar sin problemas puesto que son superiores en casi todos los aspectos.

:onion-head26:
Responder
juninho y benzema... me recuerda un poco al Paris sant Germaine de Ginola y weah... k mal me lo hicieron pasar xD
fuera coñas el barcelona no deberia tener problemas si todo sigue igual en marzo... que mucho puede llover.
El madrid-liverpool a priori parece una eliminatoria mas disputada, los 2 entrenadores son perros viejos en dobles partidos... realmente tengo ganas de verlo
el atleti y el villareal ambos deberian pasar sin problemas, ojala unas semis con 3 españoles como dicen mas arriba y dejamos la liga española en lo mas alto :D
Responder
Lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro...y felicitaros a todos aquellos que han creado la web. Con respecto a los emparejamientos creo que guardiola sabra como hacer para que el barça no se confie salga pensando que ya estan en cuartos. El madrid con juande como ya han dixo antes tiene muchas mas posibilidades de las que a dia de hoy todo el mundo cree.Pienso que como minimo habra 3 equipos españoles en cuartos ya q el atleti y villarreal no deberian tener problemas para pasar.
Tambien quiero recordar que a pesar de haber 4 equipos españoles el resto de emparejamientos son de lo mas atractivo.creo que esta ronda dara muximo futblo del que hablar y estoy convencido de que habra mas de una sorpresa importante.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)