Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] la aplicacion no puede continuar
#1

hola la verdad ke es barbaro todo los felicito, pero tengo un problema me baje el juego hace unos meses y lo jugue sin problemas, despues me entere lo del editor de equipos lo baje tmb sin problemas y me puse a actualizar varios ekipos. el problema viene cuando intento jugar me salta casi sistematicamente la aplicacion no puede continuar a los pocos partidos de empezada la partida y es una pena porke tengo todo actualizado, bueno si me pueden ayudar seria buenisimo! gracias!
Responder
#2

si cambiaste entrenadores, puede ser que hayas dejado a algun equipo sin entrenador.
Si cambiaste equipos de division puede que hayas dejado repetido algun equipo.
Danos mas datos y se te podra ayudar, sobre todo pablinho.
Un saludo.
Responder
#3

lo de los entrenadores lo corregi, equipos de division no cambie, en realidad lo que no se muy bien es si el editor lo tengo ke usar para cambiar todos lo equipos si o si o nada mas editar los mas importantes. por ejemplo el otro dia revisando me di cuenta que en la liga de quito los jugadores tenian todos 50 años y aunque lo corregi igual me salto la aplicacion no puede continuar.
Responder
#4

El editor lo puedes usar para todos los equipos del juego si, con eso no hay problema. ¿Que editor descargaste?
Responder
#5

(19-05-2013, 01:26 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor lo puedes usar para todos los equipos del juego si, con eso no hay problema. ¿Que editor descargaste?

Descargue tu editor, que es facil de usar y funciona bien, los cambios se realizan todo bien, pero no lo puedo jugar al juego practicamente con suerte puedo terminar una temporada. ahora lo ke hice fue reinstalar el juego, con lo ke se borraron todos los cambios ke habia hecho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)