Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles PCF5.
#1
Futbol 

Buenos días,

Pregunta de Trivial.

Alguien sabe donde van a parar los juveniles que tienes en plantilla no promocionados cuando por ejemplo, en una promanager cambias de equipo?

Me explico, yo estoy jugando con el PC Futbol 5 por ejemplo con el Cadiz, busco un juvenil, lo encuentro, lo ficho y lo pongo a entrenar. Antes de final de temporada no ha acabado su progresión y no lo puedo promocionar pero yo cambio de equipo y me marcho al Sabadell... No lo puedo encontrar en ningún lado?

He probado varias opciones y en ninguna lo he encontrado así que la única opción que veo es que el jugador vuelva a la bolsa de juveniles, pero lo veo raro...

Alguien puede esclarecer la duda existencial que tengo, jajaja!

Un saludo y gracias, sobretodo por mantener una comunidad de pcfutboleros aun hoy en día!

Mi menda!
Responder
#2

Yo juraría que desaparece, "se va al limbo", aunque tampoco es que haya hecho pruebas de ello, jeje.
Responder
#3

Yo hice algunas pruebas y no los encontré, haré algunas más y expondré mis reflexiones, jajaja!
Igualmente es una jodienda no poder recuperarlos o que vuelvan a salir... Cuantos Usandi's perdidos...

:(

Mi menda!
Responder
#4

Pues despues de un arduo trabajo empirico las conclusiones son estas:

Si el juvenil se queda en el equipo (al cambiar el usuario de equipo) sin promocionar, se queda en ese equipo en la cantera de juveniles, si vuelves ahi va estar, lo unico que no he comprobado es si cuando se le acaba el contrato vuelve a la bolsa, o se queda en una especie de limbo contractual.

Si los despides porque sabes que vas a cambiar y no lo quieres dejar ahi, vuelve a salir en la bolsa de juveniles y ademas con el mismo nivel de entrenamiento que tenia cuando lo despediste. El unico problema es que luego tienes que tener la chiripa que te vuelva a salir...

Espero que a alguien le ayude.

Mi menda!
Responder
#5

Efectivamente. Si lo dejabas ahí y volvías a coger ese equipo allí estaba e iba renovando segun le apetecia el juego (de 3 en 3 años, o de 1 a 1). Si lo despedías (q es lo que yo hacía), al estar yo en otro equipo y buscar juveniles de nuevo te solía salir al 3o o cuarto juvenil que encontrabas, y muchas veces con todo el entrenamiento hecho y a punto para subir! Pocas veces me lo he encontrado en el nivel que se quedó al despedirlo. Esa es mi experiencia.
Responder
#6

A mi me ha pasado que lo he encontrado con el Secretario Técnico, en el mismo equipo donde lo entrené, con el nivel que lo dejé (ni evolucionó ni involucionó) pero con contrato en años 0. Si vuelvo a tomar aquel equipo el jugador hace baja y va a la bolsa de Juveniles Españoles o a Jugadores Libres...

En realidad quiero agregar un problema extra. Los juveniles pertenecen a un equipo (Juveniles Españoles) cuando llega a un cierto nivel de contratación el Ojeador los encuentra pero ya no puedes ficharlos (como un equipo común en el que no puedes fichar cuando tienen 16 jugadores o menos). Sin embargo existe, de alguna manera, una configuración para permitirlo ya que el juego presenta varios "equipos fantasmas": los Juveniles Españoles, Jugadores sin Equipo, y Jugadores Estrella (estos son los jugadores que solo puedes encontrar con el Sec.Técnico, que pertenecen a diversos equipos Perugia, Lanús, etc). Solo en jugadores Libres puedes contratar hasta el último sin dejar nadie en la bolsa. Pues estaría bueno intentar deschavar esta configuración y aplicarla a Juveniles, Estrellas y porque no al resto de los equipos para contratar sin medida!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)